CDT / NOTICIAS

Elliot Gómez: “Es un sueño estar aquí; sigo trabajando para ayudar al equipo”

El canterano blanquiazul compareció ante los medios de comunicación “contento de poder tener una nueva oportunidad”. Agradecido también por “la confianza que le ha dado el CD Tenerife", tanto Sesé Rivero como Rubén Baraja, por lo que espera "seguir aportando".

Volver

08/01/2020

El Heliodoro Rodríguez López acogió la tercera sesión preparatoria de cara al próximo compromiso del CD Tenerife, este sábado, ante el CF Rayo Majadahonda (11/1, 16:00 hora canaria), correspondiente a la segunda ronda eliminatoria de la Copa SM el Rey 19/20. Antes del entrenamiento, Elliot atendió en sala de prensa a los medios de comunicación presentes.

El canterano blanquiazul dio las gracias tanto al CD Tenerife como a “Sesé Rivero y a Rubén Baraja por la oportunidad de estar con el primer equipo”. Elliot continúa trabajando día a día para seguir “sumando minutos y poder ayudar al equipo, sea donde sea; con la ilusión y el sueño de triunfar en el equipo de mi tierra".

#RayoMajadahondaTenerife #CopaDelRey #TufidelidadXbandera

Se habla de: Elliot Gómez, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, CF Rayo Majadahonda

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/10/2020 14:07 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Sabemos que acabará saliendo cara"

El primer entrenador del CD Tenerife asegura que "veo bien al equipo y aunque debemos corregir errores, estamos con un buen ánimo". "Queremos que los tres puntos se quedan en casa, queda un mundo", resalta en la rueda de prensa telemática, que se ofrece en directo a través del canal oficial en 'YouTube' de la entidad blanquiazul.

24/10/2020 14:00 | Noticias / Primer equipo

El entrenamiento matinal en el #HRL, en imágenes

El CD Tenerife completa el plan semanal de preparación, de cara a la importante visita de este domingo al #HRL, a partir de las 17:15 horas, del RCD Espanyol. Trabajo matinal y máxima concentración para afrontar un encuentro de lo más ilusionante.

  • 1999

    El CD Tenerife perdía ante el Levante (2-1). El equipo de Castro Santos mereció más en su visita a Valencia.