CDT / NOTICIAS

Elliot Gómez: “Es un sueño estar aquí; sigo trabajando para ayudar al equipo”

El canterano blanquiazul compareció ante los medios de comunicación “contento de poder tener una nueva oportunidad”. Agradecido también por “la confianza que le ha dado el CD Tenerife", tanto Sesé Rivero como Rubén Baraja, por lo que espera "seguir aportando".

Volver

08/01/2020

El Heliodoro Rodríguez López acogió la tercera sesión preparatoria de cara al próximo compromiso del CD Tenerife, este sábado, ante el CF Rayo Majadahonda (11/1, 16:00 hora canaria), correspondiente a la segunda ronda eliminatoria de la Copa SM el Rey 19/20. Antes del entrenamiento, Elliot atendió en sala de prensa a los medios de comunicación presentes.

El canterano blanquiazul dio las gracias tanto al CD Tenerife como a “Sesé Rivero y a Rubén Baraja por la oportunidad de estar con el primer equipo”. Elliot continúa trabajando día a día para seguir “sumando minutos y poder ayudar al equipo, sea donde sea; con la ilusión y el sueño de triunfar en el equipo de mi tierra".

#RayoMajadahondaTenerife #CopaDelRey #TufidelidadXbandera

Se habla de: Elliot Gómez, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, CF Rayo Majadahonda

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2020 11:00 | Filiales / Noticias / Primer equipo

Seis jugadores del área de fútbol base iniciarán la pretemporada con el primer equipo

Este martes, 11 de agosto, dará comienzo la pretemporada para el CD Tenerife 2020/2021 con las pertinentes pruebas COVID-19. Una vez conocidos los resultados, se llevarán a cabo los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla y los primeros entrenamientos a finales de semana. Seis futbolistas de la cadena de filiales blanquiazul iniciarán el trabajo junto a la primera plantilla.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.