Skip to main content
Noticias

Elliot Gómez, cedido tras prolongar su contrato

El CD Tenerife y el joven centrocampista ofensivo isleño han llegado a un acuerdo este viernes, día 2 de octubre, para prolongar la relación contractual que ahora les une hasta el próximo día 30 de junio de 2023, con opción a una campaña más. Además, el c

Elliot Gómez López (11/6/1999, Güímar) ha prolongado su relación contractual con el CD Tenerife, que ahora ya se extiende hasta el día 30 de junio de 2023, con opción a una temporada más. Todo ello fruto del satisfactorio acuerdo alcanzado entre el club que preside Miguel Concepción y el joven canterano blanquiazul.

A su vez, a Elliot Gómez se le presenta la oportunidad de competir en la Segunda División B, en concreto en las filas del Real Valladolid B, en calidad de cedido por el CD Tenerife. Será en el transcurso de la actual temporada 20/21.

Elliot Gómez contabiliza nueve partidos en LaLiga SmartBank (Segunda División), donde debutó el pasado día 22 de noviembre de 2019, de la mano del director del fútbol base del CD Tenerife, Sesé Rivero. Fue en la recordada visita al Real Sporting de Gijón (0-2).

Además de esas nueve presencias ligueras como tinerfeñista (tres de ellas de titular), hay que sumar cuatro encuentros más de la Copa SM el Rey 19/20. Fueron ante el CD Mensajero (0-3), CF Rayo Majadahonda (1-1), Real Valladolid CF (2-1) y Athletic Club de Bilbao (3-3), y en todos ellos formó en el once inicial.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para desearle suerte a Elliot Gómez, tanto deportiva como personalmente, de cara a la nueva temporada.

#SiempreCDT