Skip to main content
Noticias

Elliot Gómez, cedido al Hércules CF

El interior ofensivo canterano militará, en calidad de cedido, en el transcurso de la temporada 21/22 en el equipo alicantino, que competirá en la Segunda RFEF. En el pasado ejercicio liguero, también en calidad de cedido, participó en el primer filial de

Elliot Gómez jugará, en la presente temporada y en calidad de cedido, en el Hércules de Alicante CF (Segunda RFEF). El acuerdo entre las partes se refrendó este martes, día 24 de agosto, con lo que en las próximas fechas se incorporará al conjunto alicantino.

El debut del canterano en el primer equipo del CD Tenerife, con quien hasta la fecha ha disputado 13 encuentros oficiales (nueve de LaLiga SmartBank y cuatro de la Copa SM el Rey), se produjo de la mano de Sesé Rivero, el día 22 de noviembre de 2019, con una victoria (0-2), en tierras asturianas, ante el Real Sporting de Gijón.

En el pasado curso 20/21, en calidad de cedido, la presencia sobre el campo de Elliot Gómez, en el Real Valladolid Promesas (Segunda División B), fue de 11 partidos, superando los 400 minutos de competición oficial.

El CD Tenerife le desea a Elliot toda clase de éxitos profesionales y personales en la nueva etapa que afrontará en las filas del Hércules CF.