Skip to main content
Fútbol Base

Elliot Gómez, blanquiazul una campaña más

El canterano y el CD Tenerife han hecho efectiva la opción de prorrogar su vinculación contractual hasta el próximo día 30 de junio de 2021. El centrocampista ofensivo tinerfeño mantendrá ficha en las categorías inferiores, aunque se ejercitará con el pri

El pasado día 22 de noviembre de 2019, en la jornada 17 de LaLiga SmartBank 19/20, Elliot Gómez López (11/6/1999) hizo su debut, de la mano de Sesé Rivero, en el primer equipo del CD Tenerife (visita al Real Sporting de Gijón, 0-2). Una fecha que nunca olvidará el canterano blanquiazul, quien ya sabe que continuará dando pasos en la entidad que preside Miguel Concepción. De esta manera, Elliot y el CD Tenerife acordaron hacer efectiva la opción de prorrogar su vinculación contractual hasta el próximo día 30 de junio de 2021. Dicho compromiso fue refrendado junto al director deportivo del club, Juan Carlos Cordero.

“Estoy muy agradecido al CD Tenerife por esta nueva oportunidad”, destacó el canterano blanquiazul a los medios oficiales, quien valoró que “desde mi regreso a la entidad, lo cierto es que todo ha sido muy positivo”. “Ahora estoy centrado en ayudar al máximo al equipo” dentro en las 11 jornadas finales. “Estoy muy feliz por continuar aquí, en casa, y no miro a la siguiente temporada; lo dicho, toda la atención la tengo puesta en dar lo mejor de mí en esta recta decisiva del campeonato”, enfatizó. 

Centrocampista netamente ofensivo, con capacidad para adaptarse a ambas bandas y también a posiciones algo más adelantadas. Zurdo, con buen golpeo a balón parado, técnicamente cualificado, y que gusta desbordar y llegar al área contraria. Una joven promesa blanquiazul, con todo el futuro por delante, y que ya ha disputado 11 encuentros oficiales con el primer equipo (más de 575 minutos de juego): siete de LaLiga SmartBank y cuatro de la Copa SM el Rey.

Elliot en Bota Heliodoro radio:

“Estoy contento e ilusionado. Agradezco al club seguir vinculado un año más en esta oportunidad. Con ganas de que vuelva la liga para darlo todo".

"La idea es que siga ejercitándome con el primer equipo, ojalá sea por mucho tiempo. Recuerdo mi debut en Gijón con muchísima emoción; fue un momento muy especial".

“Estoy muy agradecido con CD Tenerife, Sesé Rivero, Rubén Baraja y en general con todo el club por la confianza y el apoyo. Nuestro deseo ahora es competir; ojalá podamos seguir sumando y cumplir así el objetivo".

"LaLiga está apretada, todos quieren sumar. Nosotros queremos competir y cada uno aportar su granito de arena. Queremos sacar la primera victoria el viernes y, que los diez partidos restantes sean de nuestro agrado".

"Todos los equipos quieren cumplir sus objetivos. Son muchos encuentros en poco tiempo y sabemos que la afición no estará con nosotros en el campo, pero seguro que nos apoyará al máximo desde casa".

“El confinamiento fue complicado. Vivimos de esto, rodeados de un balón y que nunca pare. Pero ya con el regreso estamos con más ganas que nunca. Fue progresivo. Estamos todos juntos. Ahora, por suerte, solo queda volver a disfrutar".

“La familia está bastante contenta y ojalá pueda seguir aquí muchos años. Mañana cumplo 21 años y estoy muy feliz y agradecido. Espero ayudar lo máximo posible".

#ElliotBlanquiazul #VolverEsGanar