Skip to main content
Noticias

Elliot Gómez, 14 años después

El canterano del CD Tenerife saltó el pasado al césped del Heliodoro Rodríguez López, el pasado sábado ante el Albacete Balompié (4-2), estrenando titularidad liguera con el primer equipo. Lo hizo en el mismo Estadio donde 14 años atrás, con la ilusión de

Cuando a los 84 minutos Elliot Gómez López (11/06/1999) dejaba su lugar en el once inicial el pasado sábado, los aficionados del CD Tenerife reconocieron su destacada actuación acompañando con sonoros aplausos el camino a los vestuarios. Al canterano blanquiazul le costó, y no poco, contener tanta emoción. Un sueño que se hizo realidad cuando Rubén Baraja le confirmó su presencia en el once inicial ante el Albacete Balompié.

El centrocampista isleño respondió a las mil maravillas a la confianza de su técnico y ayudó, sobremanera, a la consecución de tan importante triunfo (4-2). Y es que la pasión tinerfeñista de Elliot Gómez le llegó desde pequeño. “En mi familia somos muy futboleros”, explicó a los medios oficiales del club, “y yo iba al Estadio con mi abuela y con mi tío”.

“Recuerdo que mi abuela me llevaba siempre; íbamos a la grada Popular Baja, en la esquinita del córner más cerca de Tribuna; luego, más adelante, me aboné en Tribuna Baja”, rememoró. Y fue un 28 de octubre de 2006 cuando ataviado con la equipación de su CD Tenerife tuvo la oportunidad de saltar al césped del Heliodoro Rodríguez López para fotografiarse con los jugadores de la primera plantilla.

Fue en un CD Tenerife-Ciudad de Murcia (1-0), y ahí pudo compartir instantánea con uno de sus referentes futbolísticos: Ricardo León. “De esos años recuerdo que me gustaban mucho, además del propio Ricardo, también Cristo Marrero, Ayoze García y luego Nino”, enfatizó. “Cada partido lo vivía como una experiencia muy emocionante”, aseguró.

“Soñaba con estar ahí dentro, defendiendo esa camiseta, y es justo en la situación por la que estoy pasando ahora, de ahí que me sienta tremendamente feliz”, proclamó un ilusionado Elliot Gómez. Una fecha, la referida del pasado 28 de octubre, muy especial para todo el tinerfeñismo, porque además supuso el debut de Suso Santana como blanquiazul.

Cada día, el futbolista local pone todo de su parte para tratar de devolver esa confianza que han depositado en él, como destacó el propio Elliot Gómez este miércoles en rueda de prensa, “primero Sesé Rivero y ahora Rubén Baraja; ojalá pueda continuar aquí”.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera