CDT / NOTICIAS

Elio-Doro, mascota del CD Tenerife

Los abonados blanquiazules han decidido en la segunda fase, con el 64% de los votos, que Elio-Doro se convierta de nuevo en la mascota oficial del CD Tenerife.

Volver

31/10/2017

El CD Tenerife vuelve a tener mascota oficial. Los abonados del CD Tenerife han decidido con sus votos finalmente, a través de la web oficial, que Elio-Doro se convierta en la opción preferida para la mayoría de los aficionados blanquiazules, con un 64% de los votos.

De esta manera, los seguidores tinerfeñistas han determinado que Elio-Doro se haya impuesto a las otras dos propuestas finalistas: Chicharro (24%) y Pinzón Azul (12%). Una elección precedida de una primera fase en la que los aficionados seleccionaron estas tres propuestas como las más votadas para esta ronda definitiva.

Por lo tanto, el CD Tenerife coordina y perfila ya con la diseñadora y la costuera elegida la elaboración del nuevo diseño de Elio-Doro.

Se habla de: CD Tenerife, Nueva mascota

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/12/2021 11:43 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Queremos sacar el partido adelante, junto a nuestra gente"

"Sin ser nuestro mejor partido, lo intentamos hasta el final y pudimos sumar un nuevo punto fuera de casa", valora el defensa del CD Tenerife. Además asegura que tanto ante el CD Ibiza (Copa SM el Rey) como ante el FC Cartagena (LaLiga SmartBank) se había "sentido bien por poder ayudar de nuevo al equipo; hay que seguir trabajando al máximo".

08/12/2021 08:00 | Noticias / Primer equipo

Acceso gratuito para los abonados en el #TenerifeLasPalmas

Los/as abonados/as blanquiazules 21/22 accederán con su pase y sin coste alguno al encuentro correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga SmartBank ante la UD Las Palmas, que se disputará en el Heliodoro Rodríguez López el próximos día 2 de enero, a las 20:30 horas.