CDT / NOTICIAS

Elige la nueva mascota del CD Tenerife ¡Participa!

El club blanquiazul recuperará la figura de su mascota oficial en próximas fechas. Desde la entidad, animamos a los aficionados blanquiazules a que envíen sus propuestas a la dirección de correo social@clubdeportivotenerife.es. El plazo estará abierto hasta el próximo 28 de septiembre.

Volver

19/09/2017

El CD Tenerife recuperará la figura de su mascota oficial para los partidos disputados como local en el Heliodoro Rodríguez López. La entidad blanquiazul solicita la colaboración de los seguidores blanquiazules.

¿Cómo quieres que sea la nueva mascota del CD Tenerife? Pedimos a la afición  tinerfeñista que nos envíen sus ideas a social@clubdeportivotenerife.es hasta el próximo 28 de septiembre.

Por un periodo de 10 días, los seguidores blanquiazules podrán hacer llegar sus  propuestas. posteriormente el club seleccionará tres ideas. En la siguiente fase, los abonados, a través de sus votos enviados por correo e identificándose con su número de abono de la temporada actual, serán quienes definan, durante el plazo de una semana, cuál será la nueva mascota oficial del CD Tenerife.

Se habla de: CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/07/2019 12:28 | Noticias / Primer equipo

El feliz regreso de Aitor Sanz

“Ha sido un día especial”, reconoció el segundo capitán del CD Tenerife, después de volver a los terrenos de juego. “Son 16 meses sin jugar y por fin he podido disfrutar de lo que más me gusta”, resaltó visiblemente satisfecho.

  • 1999

    El CD Tenerife se hacía con el fichaje de Igor Simutenkov.