CDT / NOTICIAS

Elige la nueva mascota del CD Tenerife ¡Participa!

El club blanquiazul recuperará la figura de su mascota oficial en próximas fechas. Desde la entidad, animamos a los aficionados blanquiazules a que envíen sus propuestas a la dirección de correo social@clubdeportivotenerife.es. El plazo estará abierto hasta el próximo 28 de septiembre.

Volver

19/09/2017

El CD Tenerife recuperará la figura de su mascota oficial para los partidos disputados como local en el Heliodoro Rodríguez López. La entidad blanquiazul solicita la colaboración de los seguidores blanquiazules.

¿Cómo quieres que sea la nueva mascota del CD Tenerife? Pedimos a la afición  tinerfeñista que nos envíen sus ideas a social@clubdeportivotenerife.es hasta el próximo 28 de septiembre.

Por un periodo de 10 días, los seguidores blanquiazules podrán hacer llegar sus  propuestas. posteriormente el club seleccionará tres ideas. En la siguiente fase, los abonados, a través de sus votos enviados por correo e identificándose con su número de abono de la temporada actual, serán quienes definan, durante el plazo de una semana, cuál será la nueva mascota oficial del CD Tenerife.

Se habla de: CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/02/2020 13:59 | Especiales / Noticias / Primer equipo

¡Renovados!

Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández muestran su felicidad y satisfacción después de prolongar sus respectivas estancias en el CD Tenerife hasta el próximo 30 de junio de 2021. Además, en una nueva demostración de compromiso blanquiazul, valoraron el gran momento colectivo el equipo de Rubén Baraja.

27/02/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Sexto partido del CD Tenerife con Álvaro Moreno Aragón

El CD Tenerife visita este domingo al Real Oviedo y Álvaro Moreno Aragón ha sido el colegiado designado. Será la sexta ocasión en la que se crucen los caminos de la escuadra insular y el árbitro madrileño, siendo el bagaje de dos tropiezos, un empate y dos victorias.

  • 2000

    El CD Tenerife goleaba al Getafe (4-0) y volvía a pensar en el ascenso a Primera.