Skip to main content
Noticias

Elady Zorrilla, nueva incorporación del CD Tenerife para la temporada 2021/22

El futbolista jienense se sumará al CD Tenerife durante las próximas dos temporadas. El nuevo jugador blanquiazul completó el curso pasado 40 en LaLiga SmartBank con el FC Cartagena, equipo con el que consiguió el ascenso a Segunda División un curso antes

Eladio Zorrilla Jiménez, conocido futbolísticamente como Elady Zorrilla (13/07/1990, La Puerta de Segura, Jaén) será nuevo jugador del CD Tenerife para las dos próximas campañas, después de que la dirección deportiva tinerfeñista y el centrocampista ofensivo andaluz llegaran a un acuerdo, únicamente a expensas de ultimar los trámites administrativos y de que supere el preceptivo reconocimiento médico.

El futbolista defenderá la camiseta blanquiazul tras finalizar su etapa en el FC Cartagena, conjunto con el que disputó 40 encuentros la pasada temporada de LaLiga Smartbank. En el recién finalizado curso futbolístico, Elady Zorrilla participó en ocho goles y ofreció cuatro asistencias entre la competición doméstica y la Copa SM el Rey.

A sus 31 años recién cumplidos, el experimentado centrocampista ofensivo cuenta con una amplia experiencia, sumando casi 200 encuentros en el fútbol español. Tras su paso por equipos como el Real Jaén, Atlético Mancha Real o Real Murcia, Elady Zorrilla refuerza la parcela ofensiva del conjunto blanquiazul.

El CD Tenerife quiere aprovechar la ocasión para dar la bienvenido a Elady Zorrilla, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales durante su etapa como tinerfeñista.

#Bienvenido #EladyZorrillaBlanquiazul