Skip to main content
Fundación

El XVI Campus Suma llega a Santiago del Teide

El campus de verano organizado por la Fundación Canaria del CD Tenerife se desarrolla esta semana en el municipio sureño tras finalizar su paso por La Palma. Con gran aceptación, las diferentes actividades y juegos propuestos intentan acercar los valores

Después de una semana en Breña Baja, la XVI Edición del Campus Suma de la Fundación Canaria del CD Tenerife y la entidad blanquiazul se traslada hasta Santiago del Teide, en la que será la segunda parada de este verano, desde este lunes hasta el próximo sábado, 9 de julio.

Siguiendo el trabajo realizado en La Palma, el campus está dirigido a todos los niños y niñas, jueguen ya a fútbol, o aquellos otros que quieran iniciarse en este deporte, donde trabajarán y se divertirán junto a los monitores encargados de impartir los métodos de aprendizaje de la cantera tinerfeñista durante la semana.

Cada participante recibió dos equipaciones de entrenamiento completas, y compartirán todos juntos un desayuno saludable durante los descansos. A la finalización del Campus, cada niño y niña recibirá un diploma de asistencia acreditado por el CD Tenerife, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido en el Heliodoro Rodríguez López en la temporada 2022/2023 (primera vuelta).

Debido a la gran demanda de plazas, el cupo de participantes en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez y Valverde (El Hierro) está completo. Continúa abierto el plazo para los niños y niñas que quieran a participar en el resto de localizaciones.

Información del Campus Suma 2022.

Hoja de inscripción del Campus Suma 2022.

#CampusSuma #FundaciónCDT #CanteraCDT