Skip to main content

El XIII Campus Suma CD Tenerife comienza el próximo lunes

Santiago del Teide (3-8 de julio) será la primera de las siete paradas previstas de una nueva edición del Campus Suma CD Tenerife, actividad organizada por el área de fútbol base blanquiazul. Desarrollada durante los meses de junio, julio y agosto, tendrá

El XIII Campus Suma CD Tenerife regresa este verano. Este próximo lunes 3 de julio arranca, en el municipio de Santiago del Teide, la primera parada de este destacado evento veraniego destinada a niños nacidos entre 2003 y 2011. Esta actividad será coordinada, un año más, por Cristo Marrero.

Además de la visita a Santiago del Teide (3-8 de julio), el Campus Suma tendrá lugar en otros cuatro municipios tinerfeños: Ciudad Deportiva Javier Pérez (10-15 de julio), que ya ha visto su cupo de plazas agotadas; Garachico (10-15 de julio), que se suma como novedad en esta XIII Edición y que también ha visto completadas todas sus plazas; Puerto de la Cruz (17-22 de julio); y Adeje (24-29 de julio).

La Gomera repetirá, como viene siendo tradicional, en sus dos sedes anteriores: Valle Gran Rey (10-15 de julio) y Alajeró (7-12 de agosto); mientras que la parada en el municipio de El Paso (La Palma), prevista para este pasado 26 de junio, ha quedado suspendida.

Entre los participantes de los campus que se celebren en Tenerife se sorteará, por sede, dos abonos para acceder al estadio Heliodoro Rodríguez López durante la temporada 17/18 (uno para el niño o niña y otro para un acompañante), y para el campus que tenga lugar en La Gomera se rifará, por sede, un viaje para un niño o niña y un acompañante para a ver un partido del CD Tenerife de la temporada 2017/2018. Además, se sorteará material deportivo en todos los campus.

El precio del campus es de 80 euros e incluye dos equipaciones completas, un pícnic diario, el diploma que acredita la asistencia al mismo y una entrada para cada participante y un acompañante para asistir a un partido del CD Tenerife en la primera vuelta de la temporada 2017/2018. Los accionistas verán rebajado el precio a 70 euros y 60 euros para los hermanos de un participante.

El XIII Campus Suma está basado en enseñanzas adaptadas a las necesidades individuales, fundamentos técnicos, fundamento de la autonomía del jugador e integración de los elementos trabajados en situaciones reales de juego.

#CanteraCDT