CDT / NOTICIAS

El XIII Campus Suma CD Tenerife comienza el próximo lunes

Santiago del Teide (3-8 de julio) será la primera de las siete paradas previstas de una nueva edición del Campus Suma CD Tenerife, actividad organizada por el área de fútbol base blanquiazul. Desarrollada durante los meses de junio, julio y agosto, tendrá lugar en dos islas de la provincia de Tenerife y La Gomera. Dos de las sedes ya han visto agotadas sus plazas: Ciudad Deportiva Javier Pérez y Garachico, ambas celebradas entre el próximo 10 y 15 de julio. La parada en el municipio de El Paso (La Palma) queda suspendida.

Volver

29/06/2017

El XIII Campus Suma CD Tenerife regresa este verano. Este próximo lunes 3 de julio arranca, en el municipio de Santiago del Teide, la primera parada de este destacado evento veraniego destinada a niños nacidos entre 2003 y 2011. Esta actividad será coordinada, un año más, por Cristo Marrero.

Además de la visita a Santiago del Teide (3-8 de julio), el Campus Suma tendrá lugar en otros cuatro municipios tinerfeños: Ciudad Deportiva Javier Pérez (10-15 de julio), que ya ha visto su cupo de plazas agotadas; Garachico (10-15 de julio), que se suma como novedad en esta XIII Edición y que también ha visto completadas todas sus plazas; Puerto de la Cruz (17-22 de julio); y Adeje (24-29 de julio).

La Gomera repetirá, como viene siendo tradicional, en sus dos sedes anteriores: Valle Gran Rey (10-15 de julio) y Alajeró (7-12 de agosto); mientras que la parada en el municipio de El Paso (La Palma), prevista para este pasado 26 de junio, ha quedado suspendida.

Entre los participantes de los campus que se celebren en Tenerife se sorteará, por sede, dos abonos para acceder al estadio Heliodoro Rodríguez López durante la temporada 17/18 (uno para el niño o niña y otro para un acompañante), y para el campus que tenga lugar en La Gomera se rifará, por sede, un viaje para un niño o niña y un acompañante para a ver un partido del CD Tenerife de la temporada 2017/2018. Además, se sorteará material deportivo en todos los campus.

El precio del campus es de 80 euros e incluye dos equipaciones completas, un pícnic diario, el diploma que acredita la asistencia al mismo y una entrada para cada participante y un acompañante para asistir a un partido del CD Tenerife en la primera vuelta de la temporada 2017/2018. Los accionistas verán rebajado el precio a 70 euros y 60 euros para los hermanos de un participante.

El XIII Campus Suma está basado en enseñanzas adaptadas a las necesidades individuales, fundamentos técnicos, fundamento de la autonomía del jugador e integración de los elementos trabajados en situaciones reales de juego.

#CanteraCDT

 

Se habla de: CD Tenerife, Campus Suma, Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/03/2020 10:26 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción: "Tenemos la voluntad de finalizar esta Liga"

El presidente del CD Tenerife analiza diferentes cuestiones en los medios oficiales de la entidad, dos semanas después de la declaración de alarma en el país por la pandemia del COVID-19. El máximo dirigente blanquiazul valora la hoja de ruta implementada con la primera plantilla y el área de fútbol base, y confirma que la próxima semana participará en la Asamblea General de LaLiga (videoconferencia). Igualmente agradece a los trabajadores del club su compromiso. Finalmente muestra la total predisposición del CD Tenerife a colaborar con el Gobierno de Canarias en estos momentos difíciles.

28/03/2020 09:20 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Temporada 57/58: un subcampeonato sin premio

Pese acabar como subcampeón del Grupo Sur, el CD Tenerife se quedó sin el premio del ascenso a Primera División (solo subía el primero). Antes, en el verano de 1957, se vivió otro verano convulso.

  • 2014

    Un gol de penalti de Ricardo permitía empatar al CD Tenerife ante el Deportivo en Riazor: 1-1.