Skip to main content
Institucional

El viernes comenzará el experto MBA

La ponencia inaugural fue impartida por el Director General Corporativo de la Liga, Javier Gómez. El programa se prolongará hasta el 08 de julio y las sesiones se desarrollarán en el Hotel Silken Atlántida, Avenida 3 de Mayo, 3, en Santa Cruz.

El CD Tenerife desarrollará junto a  MBA Business School el Experto en Gestión de Entidades Deportivas para profesionales del sector en Tenerife a partir del próximo viernes (22 abril) en Santa Cruz de Tenerife.

La industria del deporte es un sector que ofrece muchas oportunidades profesionales que requieren de una formación práctica para saber gestionar con eficacia y alcanzar todo su potencial.

Este programa está especialmente diseñado para todos aquellos profesionales que deseen mejorar su situación laboral progresando en el sector de la gestión deportiva, adquiriendo las herramientas y habilidades necesarias que les permitirán dirigir y gestionar su empresa de forma eficiente, así como diseñar proyectos deportivos, la comunicación y marketing del sector.

Es fundamental la colaboración de entidades de prestigio como el CD Tenerife y los colegios profesionales y asociaciones del sector como ACAGEDE y COLEFC, ya que representan no solo a equipos deportivos de referencia como el Tenerife, sino a todos los profesionales de este dinámico y siempre innovador sector en Canarias.

MBA Sport Management tendrá una duración de tres meses y medio con 70 horas presenciales y más de 30 horas online. Las sesiones serán impartidas en el Hotel Silken Atlántida . Avenida 3 de Mayo, 3, todos los viernes entre las 17:00 y las 21:30 horas entre el 22 de abril y el 08 de julio.

El Experto contará con un potente claustro de profesionales de la dirección de entidades deportivas, profesores de MBA Business School y expertos de la industria deportiva canaria con experiencia contrastada.

La ponencia inaugural fue impartida por el Director General Coporativo de la Liga, Javier Gómez y el desarrollo del programa lo realizó Milagros Luis Brito, integrante del Patronato de la Fundación Business School.

Pueden encontrar más información e inscribirte en el programa Experto en Gestión de Entidades Deportivas en enegociosmba.com y 665.033.964.