Skip to main content
Noticias

El verano es blanquiazul

El reloj de flores del Parque García Sanabria actuará como sede en la presentación de la nueva línea textil del CD Tenerife para la próxima temporada. El acto, se desarrollará en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz, el próximo domingo a las 11:

El verano es blanquiazul. A dos semanas para el inicio de LaLiga 1|2|3, el CD Tenerife y el Ayuntamiento de Santa Cruz organizan un encuentro entre jugadores tinerfeñistsa y la afición, evento al que están  todos invitados, ya que se llevará a cabo la presentación de las nuevas prendas deportivas de cara a la próxima temporada, en un acto que se desarrollará este próximo domingo, 07 de agosto, en el reloj de flores del Parque García Sanabria, a las 11:45 horas.

Así, los seguidores del club blanquiazul conocerán todos los detalles de las nuevas vestimentas, en un nuevo acto donde donde miembros de la plantilla tinerfeña y aficionados compartirán momentos entrañables, y donde recibirán el apoyo, el cariño y el compromiso ante una nueva campaña que se presenta muy ilusionante.

Recordamos que es el segundo año consecutivo que el CD Tenerife elige, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz, el Parque García Sanabria como lugar para la presentación de sus nuevas equipaciones. En temporadas anteriores, el TEA (13/14) y la Tienda Hummel (Callejón Combate, 14/15) actuaron de sedes. El CD Tenerife lucirá, por cuarta temporada consecutiva, las prendas de la firma deportiva Hummel.

#QuieroVivirlo