Skip to main content
Fútbol Base

El Tenerife C no pudo con el Águilas

El Águilas se llevó los tres puntos de la Ciudad Deportiva de Geneto en un encuentro donde los veteranos jugadores sureños supieron llevarlo a su terreno haciendo del partido un encuentro de contacto, choque y pelea continua y en el que los jóvenes jugado

Los de Adeje hasta el minuto 71 no habían llegado a puerta con claras ocasiones de gol. En este minuto consiguieron el tanto y pudieron haber conseguido alguno más tras los riesgos que tomaron los locales en busca del empate que no pudieron conseguir.

La primera parte entre interrupciones, protestas y demás circunstancias no deparó un buen juego ni muchas ocasiones de gol en el que el Tenerife C fue el dominador del juego ante un Águilas que intentaba llegar buscando el balón largo para alguno de sus dos puntas que no podían conseguir crear ninguna ocasión de gol. Los locales si las tuvieron llegando la más clara en el minuto 15 cuando Jony se fue por la banda y puso un buen balón a la cabeza de Fran que remató pero el defensa Alejandro sacó en la misma línea de gol el balón, de resto una buena jugada individual de José Carlos en el último minuto de la primera parte que remató alta fue la otra opción destacada del partido.

TENERIFE C
Dani Rodríguez; Julio, Juanjo, Rayco, Esteban (Cristo, 68’), Yeray (Gaizka, 63’), Fran (Toste, 54’), Cuco, José Carlos, Moisés Hdez y Jony (Iker, 75’).

ÁGUILAS ATLÉTICO
Perla; Juan (Nacor, 83’), Rancel, Santi (Toño, 58’), Alejandro, Chispa, Rachid (Pedro, 47’), Arán (Chacho, 67’), Crespo, Cándido y Mario (Arístides, 89’)

ÁRBITRO
Teiste Delgado Arteaga, de la delegación Capital. Expulsó al entrenador local Mérkel (27') por doble amarilla y al meta visitante Perla (88’) por doble amarilla. Amonestó al local Juanjo y a los visitantes Juan, Santi, Chispa y Crespo.

GOL
0-1: (71') Mario, remata un pase de Pedro dentro del área.

INCIDENCIAS
Campo Ciudad Deportiva de Geneto Campo 2. Terreno de juego de césped natural en buenas condiciones. Ante unos 60 espectadores. Mañana con nubes y claros, fresca y con algo de viento.