Skip to main content
Fútbol Base

El Tenerife C frena al Real Unión Ramos Cruz

El Tenerife C logró un meritorio empate en La Salud. El filial blanquiazul tuvo que remontar en dos ocasiones ante el Real Unión Ramos Cruz, que se jugaba más que tres puntos en este compromiso, ya que buscaba acercarse a la segunda posición, plaza que pe

El encuentro comenzó con igualdad y ninguno de los dos equipos dominaba a su rival, pero las llegadas más peligrosas se producían por bando local, con dos remates de cabeza de Óscar, logrando el tanto en el segundo de ellos, poniendo por delante a los de casa.

Después de este tanto, el Tenerife C se fue arriba y comenzó a dominar el encuentro, consiguiendo el empate por medio de Omar, también en un remate de cabeza.

En la segunda mitad, el choque continuó con igualdad, hasta que Migue Correa adelantó al Real Unión Ramos Cruz, pero la alegría a los locales le duró poco, ya que el Tenerife C lograría la igualada pocos minutos después, con un disparo cruzado.

Los visitantes pudieron llevarse el triunfo, cuando un contragolpe dejó a Omar solo ante Roberto, pero el guardameta de los locales pudo despejar el esférico con acierto.


REAL UNIÓN RAMOS CRUZ 2 (1)
TENERIFE C                        2 (1)

REAL UNIÓN RAMOS CRUZ
Roberto; David, Abraham (Fran Montesinos, 76’), Fali, Besay; Dani, Leandro (Carlos, 84’), Luis (Álex, 87’), Chus (Víctor, 84’); Óscar y Migue Correa.

TENERIFE C
Alberto; Julio, Juanjo (Esteban, 87’), Tana, Rayco; Cuco, Yeray, Juanma (David, 80’), Omar (Airam, 92’); Xavi y Jonnhy (Nabil, 63’).

ÁRBITRO
Fernando Ravelo Díaz, de la Delegación de Tacoronte. Amonestó a los locales Migue Correa, Besay, Fran Montesinos y Toñeca –técnico--; así como al visitante Cuco.

GOLES
1-0: (11’) Óscar, de cabeza. 1-1: (31’) Omar, de cabeza. 2-1: (65’) Migue Correa, tras revolverse dentro del área. 2-2: (71’) Xavi, de tiro cruzado.

INCIDENCIAS
La Salud. Terreno de juego en buenas condiciones. Buena entrada, unos 400 espectadores. Noche agradable. Se guardó un minuto de silencio en memoria del padre de Wiwi, jugador del juvenil Real Unión Ramos Cruz.