Skip to main content
Fútbol Base

El Tenerife B se desplaza este domingo a La Palma

El Tenerife B se desplazará a la isla Bonita para medir sus fuerzas a la SD Tenisca. El compromiso liguero tendrá lugar el domingo, a partir de las 12:00 horas en Virgen de las Nieves y tendrá a Alejandro Gordillo Arteaga como colegiado.

El filial blanquiazul no podrá disponer de Juanmi, que ha sido sancionado por la expulsión sufrida el pasado viernes ante el Tenerife Sur Ibarra y tampoco de Raúl Barcos, que recibió un golpe en el hombro y, por evitar complicaciones, se quedará en la isla.

Para Fabián Rivero, preparador del Tenerife B, la cita de este domingo será clave para el Tenisca porque “es un partido donde se juegan una parte importante de la temporada. Si lo sacan adelante darán un paso en su lucha por salvar la categoría y nosotros intentaremos seguir en la misma dinámica, sobre todo en cuanto a juego se refiere”.

La pasada campaña, el Tenisca fue capaz de ganar al Tenerife B (3-0), mientras que en la 2003-04, el filial blanquiazul logró ‘arañar’ un punto. La última victoria blanquiazul en Virgen de las Nieves se remonta a la campaña 02-03 cuando ganaron por 1-2.