Skip to main content
Noticias

El sueño se vive en el #HRL

El CD Tenerife recibe este miércoles, a las 20.00 horas, la visita del Getafe CF, en el primer partido de la gran final por el ascenso a LaLiga Santander. El equipo de José Luis Martí afronta tan importante cita con máxima ilusión, después de superar la p

El sueño de regresar a LaLiga Santander (Primera División) está a dos partidos, justo los que tendrá que disputar el CD Tenerife ante el Getafe CF, en el esperado play off final de ascenso. La primera de tan ilusionante cita tendrá lugar este miércoles, a partir de las 20.00 horas.

El equipo de José Luis Martí recibirá el incondicional apoyo de la afición blanquiazul, que de nuevo acudirá de forma masiva al Heliodoro Rodríguez López, y que no dejará de alentar a los suyos en tan trascendental compromiso. "Ojalá sea el ambiente como el otro día y que nos animen de principio a fin", resaltó el técnico tinerfeñista.

El club presidido por Miguel Concepción llega a esta cita con toda la ilusión del mundo, tras superar tan complicada eliminatoria ante el Cádiz CF. "De verdad que veo al equipo muy bien, con ganas de dar el último esfuerzo en busca de ese sueño que queremos vivir", proclamó José Luis Martí ante los medios de comunicación.

La convocatoria definitiva del CD Tenerife se conocerá esta misma tarde. Mientras, el preparador del Getafe CF, José Bordalás, indicó que “anímicamente llegamos bien, y físicamente también; no hay favoritos”. Además manifestó que “el CD Tenerife es un gran equipo y lo ha demostrado esta temporada”. “No será fácil”, aclaró.

El CD Tenerife-Getafe CF de hoy, que contará con el arbitraje de Francisco Manuel Arias López, del comité cántabro, vivirá su décimo capítulo, en la Isla, de la historia de ambas entidades, con un balance de hasta seis victorias locales. El pasado 2 de octubre de 2016, el resultado final fue de empate a cero.

El Heliodoro Rodríguez López se prepara para vivir otra gran noche, como fue la del pasado domingo ante el Cádiz CF. De nuevo se ha colgado el cartel de entradas agotadas, con lo que se recomienda a los aficionados que acudan con antelación suficiente a las puertas de acceso al Estadio. Si tu abono es sin foto recuerda que puedes cederlo, en caso de que te sea imposible acudir al #HRL. #QuieroVivirlo

#TenerifeGetafe #PlayOffLaLiga123