CDT / NOTICIAS

El senior femenino del CDT se juega esta noche el liderato

Partido de invictos en la noche de este martes en el Campo Tres de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. El conjunto de El Sauzal solo ha cedido un empate en la presente campaña y no conoce la derrota en la Primera Territorial . 

Volver

03/12/2019

El equipo femenino del CD Tenerife afrontará este martes 20:30 horas (Campo Tres de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Abonados gratis y aforo limitado) su partido más exigente desde que se inició la temporada, el pasado mes de septiembre. Y es que las pupilas dirigidas por Mario Romero reciben al SD Ravelo, segundo clasificado.

Ambos equipos no conocen la derrota en lo que va de campaña. Las blanquiazules son líderes en solitario merced a un empare cedido por la SD Ravelo en su visita al Moneiba de El Hierro. Por lo tanto, la cita de esta noche se presenta con el aliciente de que se pone en juego el liderato.

Las locales se presentan con diez triunfos en otros tantos partidos, con 89 goles a favor y solo cinco en contra, por 46 goles a favor de la SD Ravelo, con únicamente tres en contra, lo que le sitúa como el equipo que menos recibe de la competición. Se presenta una semana intensa para las tinerfeñistas, pues el viernes tendrán nueva cita liguera, en este caso de la duodécima jornada y nuevamente en casa, esta vez para medirse al Longuera Toscal (16.30 horas), en lo que constituye el inicio de la segunda vuelta.

Mario Romero explicó que “llegamos con ilusión y ganas al partido con la SD Ravelo; las jugadoras han trabajado muy bien estas últimas semanas y sabemos de la importancia del encuentro, pues de ganar le sacaríamos cinco puntos a este equipo y seis al San José Tablero, lo que sería una ventaja importante de cara al objeto del ascenso”.

“Por trayectoria, sin duda la SD Ravelo es el rival más difícil al que medirnos, aunque no lo sabremos realmente hasta que nos veamos sobre el césped”, señaló. Respecto al potencial del conjunto visitante, el técnico local apuntó que “sabemos que tiene un centro del campo muy fuerte; en eso nos parecemos, por lo creo que se verá un partido muy igualado”.

#CDTfemenino #FundaciónCDT

Se habla de: CD Tenerife Femenino, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

11/12/2019 10:00 | Noticias

La Fundación participa con el II Encuentro Radio Ecca Inclusiva

El estadio H. Rodríguez López acogió hace unos días la presentación del II Encuentro Radio Ecca Inclusiva, un torneo cuadrangular de fútbol 8 que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre en el Campo Municipal de El Cantillo (Tacoronte) entre las 10:00 y las 13:00 horas. En la cita participarán equipos mixtos, de chicos y chicas, que estarán formados por empleados de Radio Ecca, La Caixa, Sinpromi y el CD Tenerife junto a los integrantes del EDI blanquiazul, menores que cursan educación especial y profesionales de los medios de comunicación. Cada uno de los conjuntos tendrá una representación proporcional de cada colectivo y se medirán bajo el formato de todos contra todos. Los jugadores y jugadoras vestirán ataviados con uniformes de color blanco, azul, verde y naranja.

10/12/2019 10:30 | Noticias / Veteranos

Mota celebra los 80 Años de su debut como jugador del CD Tenerife

El exfutbolista más veterano de la entidad cuenta hoy con 98 años y vistió por vez primera la camiseta del CD Tenerife, en un partido oficial, el 10 de diciembre de 1939. Sucedió en el viejo Stadium, donde el titular se impuso al Unión (3-1) y Mota anotó un gol. Ese curso participó en la conquista del campeonato insular y en la eliminatoria de Copa con el Sevilla.  Hace unas fechas la Fundación Canaria del CD Tenerife puso en marcha el área de proyectos históricos para preservar y recuperar el patrimonio histórico y deportivo de la entidad y la divulgación de su historia, actividad y logros, coordinada por el periodista Juan Galarza. 

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.