CDT / NOTICIAS

El senior femenino del CDT se juega esta noche el liderato

Partido de invictos en la noche de este martes en el Campo Tres de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. El conjunto de El Sauzal solo ha cedido un empate en la presente campaña y no conoce la derrota en la Primera Territorial . 

Volver

03/12/2019

El equipo femenino del CD Tenerife afrontará este martes 20:30 horas (Campo Tres de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Abonados gratis y aforo limitado) su partido más exigente desde que se inició la temporada, el pasado mes de septiembre. Y es que las pupilas dirigidas por Mario Romero reciben al SD Ravelo, segundo clasificado.

Ambos equipos no conocen la derrota en lo que va de campaña. Las blanquiazules son líderes en solitario merced a un empare cedido por la SD Ravelo en su visita al Moneiba de El Hierro. Por lo tanto, la cita de esta noche se presenta con el aliciente de que se pone en juego el liderato.

Las locales se presentan con diez triunfos en otros tantos partidos, con 89 goles a favor y solo cinco en contra, por 46 goles a favor de la SD Ravelo, con únicamente tres en contra, lo que le sitúa como el equipo que menos recibe de la competición. Se presenta una semana intensa para las tinerfeñistas, pues el viernes tendrán nueva cita liguera, en este caso de la duodécima jornada y nuevamente en casa, esta vez para medirse al Longuera Toscal (16.30 horas), en lo que constituye el inicio de la segunda vuelta.

Mario Romero explicó que “llegamos con ilusión y ganas al partido con la SD Ravelo; las jugadoras han trabajado muy bien estas últimas semanas y sabemos de la importancia del encuentro, pues de ganar le sacaríamos cinco puntos a este equipo y seis al San José Tablero, lo que sería una ventaja importante de cara al objeto del ascenso”.

“Por trayectoria, sin duda la SD Ravelo es el rival más difícil al que medirnos, aunque no lo sabremos realmente hasta que nos veamos sobre el césped”, señaló. Respecto al potencial del conjunto visitante, el técnico local apuntó que “sabemos que tiene un centro del campo muy fuerte; en eso nos parecemos, por lo creo que se verá un partido muy igualado”.

#CDTfemenino #FundaciónCDT

Se habla de: CD Tenerife Femenino, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/06/2020 09:00 | Especiales / Noticias

Dos años de la Fundación Canaria CD Tenerife

El club blanquiazul ha reforzado considerablemente su papel en la sociedad gracias, en gran medida, a la esperada puesta en marcha de este importante órgano de la entidad. En estos dos años iniciales, el proyecto no ha parado de crecer, dotando al tinerfeñismo de una herramienta que le ha permitido profundizar su relación con la sociedad canaria.

25/05/2020 09:29 | Noticias

La Fundación Canaria CD Tenerife cumple con todas las exigencias previstas en la normativa sobre transparencia

El pasado día 18 de mayo, el Comisionado de Transparencia ha puesto en marcha un proceso de evaluación de la transparencia de entidades que reciben subvenciones del Gobierno de Canarias, en el que la Fundación va a participar, a pesar de que en el mapa de obligaciones de publicidad activa del Comisionado de transparencia de Canarias ni siquiera aparecen las fundaciones privadas.

  • 2011

    Nino acordaba con el CD Tenerife su desvinculación.