Skip to main content
Fútbol Base

El Real Unión resulta un difícil rival para el Tenerife C

El Tenerife C buscará un resultado positivo en su visita al Real Unión Ramos Cruz. El equipo de Chani Suárez es consciente de la dificultad que entraña la cita, ya que el rival de este viernes (21:00 horas, La Salud) es uno de los aspirantes al ascenso. L

El técnico del filial recupera para esta ocasión a Tana, que se perdió el choque ante el Atlético Arona Grupo Alemán por sanción federativa. Además, una vez que el equipo juvenil ha concluido su campeonato, Chani Suárez podrá contar con los servicios de algunos futbolistas, casos de Yeray o Juanma. De igual manera, espera poder contar con Xavi y Moi, que actualmente militan en el equipo de Tercera División.

Chani Suárez, preparador del Tenerife C, reconoció que su equipo “está ilusionado de cara a esta cita. Será el segundo partido al frente del banquillo y la semana pasada jugamos bien, pero perdimos. Cuando mejor jugábamos encajamos el primero y después nos fuimos arriba y encajamos el segundo”.

El técnico del filial añadió que “al Real Unión Ramos Cruz lo sigo viendo como un equipo muy difícil y que tiene opciones de disputar el play-off. Todavía puede pasar de todo y ellos cuentan con jugadores que han estado en el Tenerife, casos de Fran Montesinos, Leandro o Toño, que querrán hacerlo bien. Será un choque complicado”.