CDT / NOTICIAS

El RC Celta de Vigo B, equipo invitado a la final del Trofeo Teide

El sábado, día 11 de agosto, en el Estadio Los Cuartos (La Orotava) tendrá lugar el encuentro entre el conjunto vigués y el CD Tenerife.

Volver

26/07/2018

La organización del Trofeo Teide, encabezada en esta cuadragésima octava edición por el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, ha llegado a un acuerdo con el RC Celta de Vigo B para que dispute la final del Trofeo Teide ante el CD Tenerife.

El césped natural del Estadio de Los Cuartos en La Orotava acogerá el sábado, día 11 de agosto, a las 20:00 horas, una de las citas más importantes dentro del calendario estival de los aficionados al fútbol de Tenerife.

Para el edil de Deportes del Ayuntamiento portuense, Javier González, la confirmación de un rival de la entidad del RC Celta de Vigo B, que “las dos últimas temporadas ha jugado la fase de liguilla de ascenso a Segunda A y cuenta con un equipo que este año está llamado a volver a intentarlo”, será “un digno rival para medirse al CD Tenerife, en la final del XLVIII Trofeo Teide”.

Equipo invitado
La relación entre Galicia y el Trofeo Teide se mantiene viva. Ya en la primera edición (1971), el RC Deportivo de la Coruña se adjudicó el torneo, hito que también logró en 2017, al vencer en la final al CD Tenerife.

En esta ocasión, el RC Celta de Vigo B, equipo del Grupo I de Segunda B, ha querido formar parte de la historia de uno de los Torneos veraniegos más antiguos de España. El conjunto vigués, que cayó en la segunda ronda de la fase de ascenso ante el FC Cartagena, presenta para esta temporada un equipo renovado.

En estas semanas el equipo gallego, dirigido por segundo año consecutivo por el Rubén Albés, ha comenzado su pretemporada, donde tiene marcado hasta siete citas. El próximo compromiso del RC Celta de Vigo B es este sábado, día 28 de julio, donde participa en el triangular RC Celta B-Pontevedra CF-Club Rápido de Bouzas.

Se habla de: CD Tenerife, RC Celta B, Trofeo Teide

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/12/2019 08:55 | Noticias / Primer equipo

Nuevas ilusiones con Rubén Baraja en el banquillo

El CD Tenerife visitará esta noche La Rosaleda (20:00 hora canaria, 'GOL') para medirse al Málaga CF, en la decimonovena jornada de LaLiga SmartBank, con el estreno en el banquillo blanquiazul de Rubén Baraja como principal novedad.

06/12/2019 07:00 | Noticias / Primer equipo

Decimotercera coincidencia con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita, este viernes [6 de diciembre] a partir de las 20:00 hora canaria ('GOL'), al Málaga CF en La Rosaleda. El encargado de impartir justicia será Saul Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimotercera vez que coincide con los blanquiazules.

  • 2009

    El CD Tenerife remontaba ante el Sporting de Gijón (2-1) con goles de Ricardo y Nino.