CDT / NOTICIAS

El proyecto + Base con el Unión Arafo María Auxiliadora

Entrenadores de la Escuela de Formación y Tecnificación de la Fundación Canaria del CD Tenerife y del Área de Fútbol Base blanquiazul dirigen una sesión en el campo Blas Reyes. Unos 50 niños de las categorías Pre-benjamín, Benjamín e Infantil disfrutan de la actividad.

Volver

12/02/2020

El proyecto +Base visitó recientemente el campo Blas Reyes, para entrenar con unos 50 jugadores del Unión Arafo María Auxiliadora. El proyecto de la Fundación Canaria del CD Tenerife que coordina Julio Durán dio a conocer así sus métodos de entrenamiento a unos 50 jugadores del club y a sus entrenadores.

 Por  espacio de hora y media se entrenó con futbolistas de las categorías Pre-Benjamín, Benjamín e Infantil. A la actividad, que dio comienzo a las 17.30 horas, asistió por el club local su coordinador, Óscar Pérez, además de los entrenadores Zeben, Carlos, Iván y Samuel, que colaboraron en este caso con Julio Durán, Leandro Cabrera ‘Mazinho’, máximo responsable técnico del CD Tenerife B del grupo canario de Tercera División, Jesús Carrillo ‘Júnior’ para el puesto de portero, Sergio Reinoso y Candi Viera.

Durante la sesión se trabajaron diferentes ejercicios de control y pase, incidiéndose especialmente en cuestiones técnicas de manejo de la pelota con ambas piernas y otros conceptos asociados.

Las siguientes paradas de +Base: el martes 18 de febrero en Aldea Blanca (San Miguel de Abona), el 3 de marzo en El Centenero para entrenar con los jugadores y jugadoras del Nuryana y el 10 de marzo se recuperará la visita al Valle San Lorenzo (Arona), aplazada el pasado lunes 3 de febrero por alerta meteorológica.

Inmerso en su tercera edición, +Base ha visitado desde el pasado mes de octubre los siguientes clubes y campos: Perico Vargas de La Cuesta, Candelaria; Juan Santamaría-anexo Heliodoro. Esférico; La Punta, Hidalto; Tegueste, Alirón; Verdellada; Pablos Abril, Taco San Luis; Guargacho; Guía de Isora; La Suerte, Cruz Santa; Maximino Bacallado, Zamorano Esperanza; y El Cantillo, Tacoronte.

#Proyecto+Base #FundaciónCDT

Se habla de: Proyecto +Base, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

02/02/2020 10:00 | Noticias

Reunión del patronato de la Fundación del CD Tenerife

Nuevo encuentro del patronato de la Fundación Canaria del CD Tenerife que constató la buena marcha de los proyectos sociales impulsados por la entidad. Salvador García Llanos, Manuel Francisco León y Concepción Rivero, nuevos patronos . Se aprobaron por unanimidad las cuentas de la temporada 2018/2019 y el informe de gestión de 2019.

  • 2003

    El Tenerife empataba a un gol en Eibar.