Skip to main content
Noticias

El próximo domingo, sorteo de la Copa SM el Rey

El CD Tenerife conocerá el próximo domingo, día 17 de noviembre, el emparejamiento copero que tendrá que afrontar en la primera eliminatoria de la presente edición. El sorteo se celebrará a las 11:30 hora canaria, en la sede de la Real Federación Española

Este domingo, día 17 de noviembre, a partir de las 11:30 hora canaria, se llevará a cabo el sorteo correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa de SM el Rey 19/20. El sorteo se desarrollará en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El CD Tenerife, junto a los 21 clubes de LaLiga SmartBank, formará parte del Grupo D. Las eliminatorias, a partido único, se disputarán los días 17, 18 y 19 de diciembre del presente año, en las instalaciones deportivas de los equipos de categoría inferior (si fueran de la misma, en las de los clubes cuya bola fuese extraía en primer lugar).

Los 55 vencedores de sus respectivos emparejamientos y el conjunto declarado exento participarán en la segunda eliminatoria, que se celebrará entre los días 11 y 12 de enero de 2020 (el sorteo, en este caso, se acometerá el día 20 de diciembre de 2019).

#TufidelidadXbandera #SorteoCopa