CDT / NOTICIAS

El primer objetivo de 2016

El CD Tenerife afronta este lunes (19.30 horas, Heliodoro Rodríguez López) un exigente comienzo de año ante la AD Alcorcón. El equipo de Pep Martí llega a este primer partido de 2016 después de sumar en seis de las últimas siete jornadas.

Volver

04/01/2016

El técnico del CD Tenerife, Pep Martí, resaltó en rueda de prensa que “la semana fue muy bien”, y aseguró que se sentía “contento y orgulloso del rendimiento que han ofrecido los jugadores estos días”. “Nos hemos adaptado muy bien al trabajo y estamos preparados para competir”, resaltó.

El preparador blanquiazul formuló una convocatoria previa compuesta por todos los futbolistas disponibles del primer equipo, además de Cristo y Omar. “Sé que nos espera un partido complicado”, auguró Pep Martí, “pero este equipo está con muchas ganas de volver a ganar”.

Por su parte, el entrenador de la AD Alcorcón, Juan Ramón López Muñiz, tiene presente que visita a un “buen equipo”. “Tiene buen nivel y buenos futbolistas, me preocupa el equipo, no me gusta individualizar en nadie”.

El técnico del conjunto alfarero se decidió por la siguiente convocatoria: Dmitrovic, David Jiménez, Djene, Razvan, Chema Rodríguez, David Rodríguez, Rubén Sanz, Máyor, Collantes, Álvaro Rey, Fausto Tienza, Iribas, Óscar Plano, Nelson, Sergio Rodríguez, Campaña, Román y Pastrana.

Los tres signos se han dado en los duelos entre el CD Tenerife y la AD Alcorcón, que se han celebrado hasta la fecha en la Isla. El cuadro canario derrotó al madrileño en la primera visita al Estadio (21 de noviembre de 2010, 1-0). En la última (17 de mayo de 2015), el  encuentro acabó con empate a un tanto. El gol local fue obra de Vitolo, desde el punto de penalti.

Óliver de la Fuente Ramos, del comité castellano-leonés, ha sido el colegiado designado para dirigir este compromiso, que se iniciará a las 19.30 horas. Desde las 10.00 horas, las taquillas del Heliodoro Rodríguez López están operativas, con la venta de las tres promociones que puso en marcha la entidad, así como las localidades para el compromiso liguero de la jornada 19ª, en la Liga Adelante 15/16.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: CD Tenerife, Pep Martí, Heliodoro Rodríguez López, Liga Adelante 15/16, AD Alcorcón, Juan Ramón López Muñiz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.