Skip to main content
Noticias

El primer objetivo de 2016

El CD Tenerife afronta este lunes (19.30 horas, Heliodoro Rodríguez López) un exigente comienzo de año ante la AD Alcorcón. El equipo de Pep Martí llega a este primer partido de 2016 después de sumar en seis de las últimas siete jornadas.

El técnico del CD Tenerife, Pep Martí, resaltó en rueda de prensa que “la semana fue muy bien”, y aseguró que se sentía “contento y orgulloso del rendimiento que han ofrecido los jugadores estos días”. “Nos hemos adaptado muy bien al trabajo y estamos preparados para competir”, resaltó.

El preparador blanquiazul formuló una convocatoria previa compuesta por todos los futbolistas disponibles del primer equipo, además de Cristo y Omar. “Sé que nos espera un partido complicado”, auguró Pep Martí, “pero este equipo está con muchas ganas de volver a ganar”.

Por su parte, el entrenador de la AD Alcorcón, Juan Ramón López Muñiz, tiene presente que visita a un “buen equipo”. “Tiene buen nivel y buenos futbolistas, me preocupa el equipo, no me gusta individualizar en nadie”.

El técnico del conjunto alfarero se decidió por la siguiente convocatoria: Dmitrovic, David Jiménez, Djene, Razvan, Chema Rodríguez, David Rodríguez, Rubén Sanz, Máyor, Collantes, Álvaro Rey, Fausto Tienza, Iribas, Óscar Plano, Nelson, Sergio Rodríguez, Campaña, Román y Pastrana.

Los tres signos se han dado en los duelos entre el CD Tenerife y la AD Alcorcón, que se han celebrado hasta la fecha en la Isla. El cuadro canario derrotó al madrileño en la primera visita al Estadio (21 de noviembre de 2010, 1-0). En la última (17 de mayo de 2015), el  encuentro acabó con empate a un tanto. El gol local fue obra de Vitolo, desde el punto de penalti.

Óliver de la Fuente Ramos, del comité castellano-leonés, ha sido el colegiado designado para dirigir este compromiso, que se iniciará a las 19.30 horas. Desde las 10.00 horas, las taquillas del Heliodoro Rodríguez López están operativas, con la venta de las tres promociones que puso en marcha la entidad, así como las localidades para el compromiso liguero de la jornada 19ª, en la Liga Adelante 15/16.

#Orgullodepertenencia