Skip to main content
Noticias

El póster 16/17 este domingo en el acceso al HRL

Este domingo el CD Tenerife en colaboración con Egatesa y Coca Cola ponen a disposición de los aficionados blanquiazules en el acceso al HRL el póster de la plantilla 16/17 sin coste alguno. Igualmente estará insertado en las páginas centrales de la revis

Este domingo en el acceso al estadio H. Rodríguez López todos los aficionados blanquiazules podrán retirar sin coste alguno el póster de la plantilla del CD Tenerife 16/17. Igualmente el póster irá en las páginas centrales de la revista oficial Bota Heliodoro. En esta acción hemos contado con la especial colaboración de Coca Cola y Egatesa, dos de los patrocinadores oficiales del club.

En todas las puertas del Heliodoro los seguidores tinerfeños tendrán a su disposición la fotografía con todos los componentes de la plantilla junto al presidente del club, Miguel Concepción,  y todos los patrocinadores de la actual campaña.El encuentro ante el Nastic (domingo 19:00 horas), será el último de la liga regular como local y será la segunda cita patrocinada por el grupo Montesano después de la de la jornada 37 ante el CD Lugo (2-1).

#QuieroVivirlo