CDT / NOTICIAS

El nuevo entrenador blanquiazul este lunes a Tenerife

Aritz López López Garai (6/11/1980, Barakaldo), nuevo técnico del CD Tenerife hasta el 30 de junio de 2020 llegará este lunes a las 09:50 horas al Aeropuerto de Los Rodeos en un vuelo procedente de Bilbao. En Tenerife Norte atenderá puntualmente a los medios de comunicación.

Volver

23/06/2019

“Estoy muy contento y satisfecho por el reto que vamos a afrontar. Se trata de un gran salto profesional después del paso por el CF Reus y la pasada temporada en el CD Numancia. Vamos con mucha ilusión al ponernos al frente de un proyecto tan importante como el del CD Tenerife”, fueron sus primeras declaraciones como entrenador blanquiazul el pasado viernes a los medios oficiales de la entidad

“Todos los que estamos en el mundo del fútbol conocemos la transcendencia, relevancia y categoría de un club como el Tenerife, así como el amplio seguimiento y repercusión que tiene la entidad más allá de la isla. Se trata de uno de los históricos de la categoría que representa un sentimiento para miles de aficionados”.

“Nuestro reto es ponernos a trabajar, ser capaces de armar un equipo competitivo que sea reconocible y que vaya dando pasos conforme a lo que tenemos previsto. Se trata de una competición muy exigente"

López Garai afrontará una nueva experiencia en LaLiga 1|2|3, después de completar las dos últimas campañas en los banquillos de CF Reus Deportiu y el CD Numancia de Soria. Al nuevo cuerpo técnico se sumará Raymond Henric-Coll Andrada y Cristian Bustos Costa. Igualmente continuará en la preparación física Maykol Hernández, formado profesionalmente en las categorías inferiores del CD Tenerife. Completará el cuerpo técnico Zeben Ortiz como preparador de porteros, Carlos Rodríguez Páez, técnico analista y Yeray Abreu será el readaptador.

#BienvenidoLópezGarai

Se habla de: CD Tenerife, Aritz López Garai, Temporada 2019/2020

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 07:44 | Noticias / Primer equipo

¡Vamos arriba, nosotros!

El CD Tenerife jugará esta tarde en Anduva, a partir de las 18:00 hora canaria (‘Movistar LaLiga’), el partido aplazado correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank 20/21 ante el CD Mirandés.

21/04/2021 05:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife repite con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido nuevamente el árbitro designado para un encuentro del CD Tenerife, en este caso en de hoy [21 de abril], a partir de las 18:00 hora canaria, en Anduva, ante el CD Mirandés. El equipo blanquiazul coincidirá por quinta ocasión con el colegiado navarro (la tercera en el presente curso), con el que cuenta con un bagaje de resultados de tres victorias y un tropiezo.

  • 2007

    El CD Tenerife llevaba a cabo las V Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia.