Skip to main content
Institucional

El libro 'El Ascenso que transformó al CD Tenerife' a la venta en la Tienda Oficial

La nueva entrega de “Apuntes para la historia” de Luis Padilla ya está disponible en la Tienda Oficial del CD Tenerife por 19,95€. El libro se podrá adquirir en el establecimiento blanquiazul (Callejón del Combate) o en https://tiendacdtoficial.es/. Estar

En el libro que fue presentado hace unos días, Luis Padilla rememora el destacado logro del CD Tenerife en 1989 cuando, 28 años después, el conjunto blanquiazul dió el salto a la máxima categoría del fúbol español. La obra cuenta con las ilustraciones de Juan Galarza Cabrera. La nueva entrega blanquiazul aborda con el relato de sus protagonistas la historia que marcó el futuro del equipo blanquiazul, con anécdotas y recuerdos de una plantilla que supo superar las diferentes adversidades de una temporada que finalizó con una gran alegría histórica.

La nueva entrega de “Apuntes para la historia” de ya se encuentra disponible en la Tienda Oficial del CD Tenerife por 19,95€. El libro se podrá adquirir en el establecimiento blanquiazul (Callejón del Combate) o en https://tiendacdtoficial.es/.

La tienda permanecerá abierta de lunes a sábado en horario de mañana y tarde (10:00-13:30 y 17:00-20:00 horas), mientras que el domingo se mantendrá operativo en horario matinal (de 10:30 a 14:00 horas. A su vez, contará con una jornada especial en las vísperas de Navidad y Año Nuevo (24 y 31 de diciembre): 10:30 a 14:00 horas, cerrando únicamente los días festivos: 25 de diciembre, y 1 y 6 de enero.

“El Ascenso que transformó al CD Tenerife” podrá adquirirse en próximas fechas en la red de librerías de la Isla.

#NavidadBlanquiazul #HistoriaCDT #NuestraFuerzaEresTú