Skip to main content
Fútbol Base

El juvenil recibe al Castillo

El Tenerife se enfrenta al Castillo este sábado a las 12 horas en el Campo Número 2 de la Ciudad Deportiva de Geneto, en una nueva jornada de la División de Honor Juvenil. Alexis Jerez, mister tinerfeño, cuenta con las bajas de Rubén Hernández, Daniel de

El preparador considera fundamental lograr la victoria ante el Castillo. “Ellos han sumado un par triunfos consecutivos y vienen en un buen momento, pero no podemos dejar escapar más puntos ya que los de arriba se nos escapan. Nos tienen un poco de ganas porque en el choque de ida les goleamos por 0-5. Además, tienen una gran motivación cada vez que se enfrentan con nosotros”, confesó Alexis Jerez.

Acerca de los puntos fuertes del adversario del Tenerife, Alexis Jerez considera fundamental parar a sus dos jugadores determinantes. “Tienen un delantero muy alto y bastante fuerte, suelen realizar un juego bastante directo buscándole a menudo. También tienen un chico muy bueno en el centro del campo, que ya ha debutado con el primer equipo. Quizás, la línea defensiva es lo más débil, así que intentaremos aprovecharlo”, relató el técnico.