CDT / NOTICIAS

El Juvenil División de Honor participará en la nueva Copa SM El Rey

El conjunto blanquiazul, tras finalizar invictos en una excelente primera vuelta, disputará este enero los dieciseisavos de final del nuevo formato de la competición copera. El rival de la eliminatoria, a partido único, se conocerá el próximo 10 de enero.

Volver

21/12/2021

Con el parón de Navidades, llegó el final de la primera vuelta del Grupo VI de División de Honor Juvenil. Tras dieciséis jornadas disputadas, el primer equipo del CD Tenerife cuenta sus partidos sin conocer la derrota, con 13 encuentros ganados y tres empates. Los futbolistas de Cristo Marrero apenas han concedido goles en contra, recibiendo tan solo nueve. Además, la plantilla blanquiazul se encuentra entre las máximas anotadoras con cuarenta y cuatro goles a favor.

Por todo ello, el Juvenil A disputará el nuevo formato de la Copa SM El Rey. En la temporada 21/22, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha modificado la competición copera, en la que participarán los cuatro mejores de cada uno de los siete grupos de la División de Honor Juvenil al término de la primera vuelta de la fase regular, así como los cuatro mejores quintos teniendo en cuenta todos los grupos.

Mientras que los emparejamientos (por proximidad geográfica) se conocerán el lunes, 10 de enero, los dieciseisavos de final tienen prevista su disputa durante el fin de semana del 15 y 16 de enero. En caso de que el conjunto blanquiazul accediera a la siguiente eliminatoria, esta se jugaría en la última semana de febrero.

#CanteraCDT #CopaDelRey #RecuperamosNuestroAliento

Se habla de: Área de Fútbol Base, Juvenil A, Cristo Marrero, Copa del Rey Juvenil

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/06/2022 12:05 | Noticias

La XVI Edición del Campus Suma comienza en Breña Baja

El municipio palmero acoge desde este lunes y hasta el próximo sábado la primera parada de esta actividad dirigida a niños y niñas nacidos entre 2007 y 2016, donde aprenderán y se divertirán bajo la metodología del equipo blanquiazul y su Fundación. El campus Suma recorrerá hasta el próximo 30 de agosto tres islas de la provincia occidental.

25/06/2022 09:36 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera, una temporada más al frente del CD Tenerife B

El técnico tinerfeño, que completará su sexta campaña como técnico del primer filial blanquiazul, agradeció “al consejo de administración blanquiazul y a Sesé Rivero darle de nuevo su confianza y poner en valor su trabajo junto al del cuerpo técnico”. Mazinho realizó "una valoración muy buena de la pasada campaña y ya en clave de futuro esperamos continuar formando futbolistas que puedan competir por estar en el primer equipo”.

  • 2020Milagros Luis Brito se incorpora al CD Tenerife.