Skip to main content
Primer equipo

El juvenil cumplió el pronóstico

El Tenerife no tuvo excesivas dificultades para cumplir con los pronósticos y superar al Victoria por 0-3, en una nueva joranda del grupo canario de la División de Honor Juvenil.

Los blanquiazules demostraron su gran efectividad, y vencieron con más dificultades de las que refleja el marcador a un rival que por mucho que lo intentó no consiguió batir a Daniel Hernández. Con estos tres puntos, los tinerfeñistas se quedan segundos, en tanto que el Victoria continúa en la penúltima posición de la tabla. La primera parte tuvo dominio alterno desde el principio, con ambas entidades acercándose con cierto peligro a las porterías rivales. Hasta que llegó el gol del Tenerife, en una acción desafortunada de Dani, quien marcó en propia meta. Pasada la primera media hora de juego, los anfitriones gozaron de varias ocasiones muy claras para neutralizar la desventaja, pero ni Manu Gómez ni Carlos Alberto supieron materializarlas.

Tras el intermedio, el Victoria volvió a lanzarse al ataque en busca del empate, pero fue otra vez el Tenerife el que consiguió marcar por mediación de Kevin. Los locales, pese a todo, no se vinieron abajo, y continuaron firmes en su propósito de disminuir la desventaja, aunque el disparo de Dani y el testarazo de Derek no encontraron su objetivo. El resultado se redondeó en el 89, en un penalti cometido por presuntas manos de Adrián que se encargó de transformar Javier.
VICTORIA
Guada; Agustín, Abimael, Derek, Pedro (Adrián, 86’); Yurguen, Dani, Carlos Alberto, Edwin; Manuel y Chedey (Luis, 75’).

TENERIFE
Daniel Hernández; Samuel, Alexander, Rubén, Daniel Toledo; Germán (Borja, 48’), Airam, Javier, Daniel de la Rosa (Domingo, 87’); Yosimar y Kevin (Sandro, 81’).

ÁRBITRO
José Manuel García Gómez, de la Delegación de Santa Cruz de La Palma. Expulsó al delegado local Eder Rodríguez (45’). Amonestó a los locales Agustín y Adrián; así como al visitante Daniel Hernández.

GOLES
0-1: (14‘) Dani, en propia puerta. 0-2 (61‘) Kevin. 0-3: (89‘) Javier, de penalti.

INCIDENCIAS
Campo Municipal de Tazacorte. Terreno de juego en perfectas condiciones. Buena entrada, unos 150 espectadores. Mañana soleada.