Skip to main content
Fútbol Base

El Juvenil C se estrena con victoria

El nuevo equipo de la base blanquiazul debutó con victoria en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Los jugadores dirigidos por Narciso Palancares se impusieron por 4-1, gracias a los goles de Guti, Thierno, Diego y Adán. El técnico del Juvenil C comentó para

El conjunto dirigido por Narciso Palancares arrancaba su trayectoria como integrante del fútbol base del CD Tenerife con el siguiente once inicial: Víctor; Connor, Carlos, Gabriel, César, Pablo Hernández, Thierno, Adán, Guti, Joel y Gonzo. Los goles fueron anotados por Guti, Thierno, Diego y Adán. La única nota negativa del encuentro fue la lesión de César, quien tuvo que retirarse durante el primer periodo de los terrenos de juego por un percance en el hombro.

El técnico del Juvenil C se mostró satisfecho con el rendimiento dado por sus futbolistas: “Estoy contento, ya que los chicos tenían ilusión por comenzar y algunos de los fichajes estaban con ganas de debutar con el club”.

En la base, la formación es un proceso que siempre prevalece por encima de los resultados: “Aunque el marcador es importante, estamos trabajando los modelos de juego y transmitiendo a los chicos los conceptos que trabajamos día a día”. Una premisa donde el objetivo principal es el del aprendizaje continuo de los jugadores "de cara al Juvenil B, al Juvenil A o dónde toque”.

Sobre el compromiso en sí, Narciso Palancares explicó que se encuentra “satisfecho con el trabajo de los chicos, aunque lógicamente tenemos que corregir, pero estoy contento con la actitud y ganas que pusieron”.

#BienvenidoJuvenilC