CDT / NOTICIAS

El Juvenil C se estrena con victoria

El nuevo equipo de la base blanquiazul debutó con victoria en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Los jugadores dirigidos por Narciso Palancares se impusieron por 4-1, gracias a los goles de Guti, Thierno, Diego y Adán. El técnico del Juvenil C comentó para la web sus impresiones sobre el primer encuentro de la competición.

Volver

06/10/2016

El conjunto dirigido por Narciso Palancares arrancaba su trayectoria como integrante del fútbol base del CD Tenerife con el siguiente once inicial: Víctor; Connor, Carlos, Gabriel, César, Pablo Hernández, Thierno, Adán, Guti, Joel y Gonzo. Los goles fueron anotados por Guti, Thierno, Diego y Adán. La única nota negativa del encuentro fue la lesión de César, quien tuvo que retirarse durante el primer periodo de los terrenos de juego por un percance en el hombro.

El técnico del Juvenil C se mostró satisfecho con el rendimiento dado por sus futbolistas: “Estoy contento, ya que los chicos tenían ilusión por comenzar y algunos de los fichajes estaban con ganas de debutar con el club”.

En la base, la formación es un proceso que siempre prevalece por encima de los resultados: “Aunque el marcador es importante, estamos trabajando los modelos de juego y transmitiendo a los chicos los conceptos que trabajamos día a día”. Una premisa donde el objetivo principal es el del aprendizaje continuo de los jugadores "de cara al Juvenil B, al Juvenil A o dónde toque”.

Sobre el compromiso en sí, Narciso Palancares explicó que se encuentra “satisfecho con el trabajo de los chicos, aunque lógicamente tenemos que corregir, pero estoy contento con la actitud y ganas que pusieron”.

#BienvenidoJuvenilC 

Se habla de: Juvenil C, Narciso Palancares, CD Tenerife, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2022 11:02 | Noticias / Primer equipo

Álex Corredera: "Esperamos un gran ambiente"

El centrocampista del CD Tenerife, que afronta su segunda temporada como blanquiazul, asegura que "lo vamos a intentar este año, con más fuerza". En la rueda de prensa de este jueves, tras el entrenamiento matinal, el medio catalán valora que "la temporada pasada vivimos algo muy bonito, con una comunión muy buena con la afición".

18/08/2022 10:49 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Noticias

Vilaflor de Chasna acoge dos exposiciones del Centenario

En el citado municipio se inauguraron este miércoles las muestras 'DNI Blanquiazul' y 'Un Paseo por la Historia', las cuales estarán abiertas al público hasta el día 28 de agosto en la Plaza de Santa Catalina y en la Biblioteca Municipal.

  • 2007

    Triunfo del CD Tenerife sobre el Cádiz (1-0) en el partido de presentación.