CDT / NOTICIAS

El Juvenil B buscará la final de Copa

Recta final de la temporada en los cinco equipos de la base blanquiazul que continúan compitiendo. El equipo dirigido por Cristo Marrero buscará este jueves clasificarse de nuevo para la gran final de la Copa Gregorio Pozuelo.

Volver

09/06/2016

El equipo dirigido por el ex jugador y capitán blanquiazul, Cristo Marrero,  buscará este jueves (19.00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez), el acceso a la final de la Copa Gregorio Pozuelo ante el CD Laguna B con la ventaja de un gol conseguida en el encuentro de ida (1-2), disputado el pasado sábado en el Anexo al Francisco Peraza.

El conjunto dirigido por Cristo Marrero es uno de los cinco equipos del área de fútbol base que aún continúan en competición en la recta final de la temporada en la cantera blanquiazul. Los otros cuatros son los dos Infantiles y dos Alevines que jugarán el viernes, sábado y lunes sus respectivos Torneos y Copas.

#orgullodepertenencia

Se habla de: Área fútbol base, Juvenil B, Ciudad Deportiva Javier Pérez, Cristo Marrero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/08/2019 11:00 | Filiales / Noticias

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Empieza la temporada para la cadena filiales tinerfeñista, con el inicio de la Tercera División para el CD Tenerife B en Gran Canaria. Mientras, el Cadete blanquiazul participará en su primer amistoso de pretemporada en Guargacho.