CDT / NOTICIAS

El Juvenil A , vencedor del V Torneo Juvenil DH Virgen de Candelaria

El equipo blanquiazul comenzó su preparación veraniega de la mejor forma posible, superando en todos los encuentros amistosos a sus rivales. El conjunto de Cristo Marrero iniciará la competición liguera el fin de semana del 07-08 septiembre.

Volver

12/08/2019

El Juvenil A del CD Tenerife disputó el pasado fin de semana su primera prueba de cara al curso fútbolístico 2019/2020. El equipo blanquiazul participó durante el sábado y el domingo en la V Edición del Torneo Juvenil División de Honor Virgen de Candelaria, disputado en el Campo Municipal de Fútbol Bruno Alberto Sabina (Candelaria).

Encuadrados dentro del grupo B, el equipo de Cristo Marrero ganó el primero de los partidos ante el CD Ofra (0-2), con tantos blanquiazules de Mario y Agoney. En el segundo encuentro, el conjunto tinerfeñista se impuso después de un partido igualado al CD Laguna (1-0).

Ya en la final, disputada este domingo, el CD Tenerife venció al CD Marino por la mínima con un gol en la primera mitad de Mati. De esta forma, el equipo blanquiazul de División de Honor Juvenil levantó por cuarta ocasión el Torneo Virgen de Candelaria.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: Juvenil A, CD Tenerife, Cristo Marrero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/08/2019 22:43 | Noticias / Primer equipo

Felicidad blanquiazul en el regreso al #HRL

Los aficionados tinerfeñistas pudieron vibrar con la primera victoria del CD Tenerife en la temporada 2019/2020. Borja Lasso, Suso Santana y Filip Malbasic anotaron los tres primeros goles en el debut en casa (3-2) ante el CD Numancia.

25/08/2019 20:55 | Noticias / Primer equipo

López Garai: “Estoy encantado con los jugadores”

El preparador local mostró, en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento entre el CD Tenerife y el CD Numancia, su felicidad por el triunfo logrado (3-2). El técnico blanquiazul resaltó el nivel del equipo y manifestó que las interrupciones del VAR. Además resaltó el valor de la afición.

  • 2012

    El CD Tenerife empezaba la liga ganando al CD Marino en Los Cristianos (0-2).