CDT / NOTICIAS

El Juvenil A , vencedor del V Torneo Juvenil DH Virgen de Candelaria

El equipo blanquiazul comenzó su preparación veraniega de la mejor forma posible, superando en todos los encuentros amistosos a sus rivales. El conjunto de Cristo Marrero iniciará la competición liguera el fin de semana del 07-08 septiembre.

Volver

12/08/2019

El Juvenil A del CD Tenerife disputó el pasado fin de semana su primera prueba de cara al curso fútbolístico 2019/2020. El equipo blanquiazul participó durante el sábado y el domingo en la V Edición del Torneo Juvenil División de Honor Virgen de Candelaria, disputado en el Campo Municipal de Fútbol Bruno Alberto Sabina (Candelaria).

Encuadrados dentro del grupo B, el equipo de Cristo Marrero ganó el primero de los partidos ante el CD Ofra (0-2), con tantos blanquiazules de Mario y Agoney. En el segundo encuentro, el conjunto tinerfeñista se impuso después de un partido igualado al CD Laguna (1-0).

Ya en la final, disputada este domingo, el CD Tenerife venció al CD Marino por la mínima con un gol en la primera mitad de Mati. De esta forma, el equipo blanquiazul de División de Honor Juvenil levantó por cuarta ocasión el Torneo Virgen de Candelaria.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera

Se habla de: Juvenil A, CD Tenerife, Cristo Marrero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/01/2020 09:30 | Noticias / Primer equipo

De Pucela al Heliodoro Rodríguez López

El ahora primer técnico del CD Tenerife, Rubén Baraja, completó su formación como futbolista en el Real Valladolid, club al que se incorporó con diez años y del que marchó, una década después, para consolidarse plenamente en el fútbol profesional. “Siempre será especial”, resaltó el preparador blanquiazul, en la previa del interesante emparejamiento copero ante el Real Valladolid (22/1, 20:00 horas).