Skip to main content
Fútbol Base

El Juvenil A vence a la UD Las Palmas

El CD Tenerife completa un buen encuentro, que le mantiene de lleno en la disputa del título liguero en la División de Honor de la categoría. Tito y Ale Martínez hicieron los goles de los locales, en una Ciudad Deportiva Javier Pérez que conoció una llama

El CD Tenerife superó este sábado a la UD Las Palmas, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, en el derbi juvenil de División de Honor, por dos goles a uno. El equipo dirigido por Cristo Marrero sumó un importante triunfo, con el que los blanquiazules se sitúan a solo dos puntos de los grancanarios, a falta de cuatro jornadas para que concluya la temporada regular.

En un gran ambiente, de extraordinaria deportividad, en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva Javier Pérez, los tinerfeños empezaron muy fuertes, con una presión alta y que pronto dio sus frutos.

A los 19 minutos, Tito se elevó por encima de la defensa para cabecear con un certero remate desde la izquierda al fondo de las mallas. Eran los mejores minutos de juego de los locales, que ampliaron la renta, demostrando su fortaleza. En el minuto 24, de nuevo un centro raso desde el costado izquierdo le llegó a Ale Martínez en el lado contrario, que resolvió con un potente tiro, ante el que nada pudo hacer Álvaro.

Con esa ventaja se llegó al descanso, y aunque la UD Las Palmas buscó recortar la desventaja, los blanquiazules no sufrieron en exceso. Con los amarillos apretando ya en la segunda mitad, el CD Tenerife supo juntarse, cerrando espacios, y solo Pipo, a los 66 minutos, encontró la manera de superar a un inspirado Víctor, muy seguro bajo palos durante todo el encuentro.

#CanteraCDT