CDT / NOTICIAS

El Juvenil A vence a la UD Las Palmas

El CD Tenerife completa un buen encuentro, que le mantiene de lleno en la disputa del título liguero en la División de Honor de la categoría. Tito y Ale Martínez hicieron los goles de los locales, en una Ciudad Deportiva Javier Pérez que conoció una llamativa afluencia de espectadores.

Volver

10/03/2018

El CD Tenerife superó este sábado a la UD Las Palmas, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, en el derbi juvenil de División de Honor, por dos goles a uno. El equipo dirigido por Cristo Marrero sumó un importante triunfo, con el que los blanquiazules se sitúan a solo dos puntos de los grancanarios, a falta de cuatro jornadas para que concluya la temporada regular.

En un gran ambiente, de extraordinaria deportividad, en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva Javier Pérez, los tinerfeños empezaron muy fuertes, con una presión alta y que pronto dio sus frutos.

A los 19 minutos, Tito se elevó por encima de la defensa para cabecear con un certero remate desde la izquierda al fondo de las mallas. Eran los mejores minutos de juego de los locales, que ampliaron la renta, demostrando su fortaleza. En el minuto 24, de nuevo un centro raso desde el costado izquierdo le llegó a Ale Martínez en el lado contrario, que resolvió con un potente tiro, ante el que nada pudo hacer Álvaro.

Con esa ventaja se llegó al descanso, y aunque la UD Las Palmas buscó recortar la desventaja, los blanquiazules no sufrieron en exceso. Con los amarillos apretando ya en la segunda mitad, el CD Tenerife supo juntarse, cerrando espacios, y solo Pipo, a los 66 minutos, encontró la manera de superar a un inspirado Víctor, muy seguro bajo palos durante todo el encuentro.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife, Juvenil A, Cristo Marrero, Ciudad Deportiva Javier Pérez, UD Las Palmas, División de Honor

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/04/2021 10:00 | Centenario CD Tenerife / Noticias

La FECAM formará parte del Comité de Honor del Centenario

La presidenta de la Federación Canaria de Municipios, María Concepción Brito, recibe a una delegación del club tinerfeño y confirma la representación de esta entidad en el órgano principal para los actos por los 100 años de historia de la entidad, que se cumplen en 2022.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.