CDT / NOTICIAS

El Juvenil A se se medirá al Real Madrid en la Copa SM El Rey

El equipo dirigido por Cristo Marrero se enfrentará al conjunto madridista a doble partido en los octavos de final de la Copa SM El Rey. El encuentro de ida está previsto para el próximo 18-19 de mayo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. La vuelta será una semana más tarde en Valdebebas.

Volver

23/04/2019

Durante la mañana de este martes, en la Real Federación Española de Fútbol se desarrolló el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil, que deparó la eliminatoria entre el Juvenil A del CD Tenerife y el Real Madrid CF.

El partido de ida está previsto (18-19 de mayo), en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (abonados gratis hasta completar aforo). El equipo blanquiazul se desplazará una semana más tarde a Madrid para afrontar la vuelta (25-26 de mayo). Ambos equipos se midieron en las temporadas 2008/2009 y en 2011/2012 y en los dos cruces pasó a cuartos de final el conjunto blanquiazul. En el primer caso derrota en Madrid (3-1) para remontar en la vuelta en casa (2-0). Y en la última ocasión que se midieron 0-3 en la ida para los tinerfeñistas y 0-1 en la Ciudad Deportiva.

"Será una eliminatoria muy complicada. Elllos tienen un gran nivel competitivo, con calidad y exigencia", indicó Cristo Marrero este martes a los medios oficiales del club. "Iremos con la máxima ilusión, ganas y entrega a competir. Es una competición muy bonita en la que esperamos prolongar el dulce momento que acumulamos", señaló.

"Hemos diseñado un plan especial para estas semanas sin competición que nos permita llegar a tope a la Copa de Campeones y afrontar porterior la eliminatoria copera", indicó el entrenador banquiazul. 

#JuvenilACampeón #TúNosHacesMejores

 

Se habla de: Juvenil A, Copa SM El Rey, Real Madrid CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/07/2019 14:32 | Noticias / Primer equipo

Dani Gómez, nuevo refuerzo del CD Tenerife

La entidad que preside Miguel Concepción acordó con el Real Madrid CF la cesión, por una temporada, del joven atacante de 20 años. Después de brillar con luz propia en el Real Madrid Castilla, con quien disputó el ‘play off’ de ascenso a LaLiga 1|2|3, el delantero alcorconero debutará en el fútbol profesional como blanquiazul.

15/07/2019 14:00 | Noticias / Primer equipo

Dani Gómez: “Tengo una ilusión muy grande”

El tercer refuerzo del CD Tenerife asegura que “desde que conocí el interés del CD Tenerife, mi único pensamiento era ir para ahí”. “Todo el mundo me ha hablado muy bien del club”, resalta el delantero, quien solo piensa “dar lo máximo por esa gran afición blanquiazul”.

  • 2009

    El CD Tenerife presentaba a Aitor Núñez.