Skip to main content
Fútbol Base

El Juvenil A se se medirá al Real Madrid en la Copa SM El Rey

El equipo dirigido por Cristo Marrero se enfrentará al conjunto madridista a doble partido en los octavos de final de la Copa SM El Rey. El encuentro de ida está previsto para el próximo 18-19 de mayo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. La vu

Durante la mañana de este martes, en la Real Federación Española de Fútbol se desarrolló el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil, que deparó la eliminatoria entre el Juvenil A del CD Tenerife y el Real Madrid CF.

El partido de ida está previsto (18-19 de mayo), en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (abonados gratis hasta completar aforo). El equipo blanquiazul se desplazará una semana más tarde a Madrid para afrontar la vuelta (25-26 de mayo). Ambos equipos se midieron en las temporadas 2008/2009 y en 2011/2012 y en los dos cruces pasó a cuartos de final el conjunto blanquiazul. En el primer caso derrota en Madrid (3-1) para remontar en la vuelta en casa (2-0). Y en la última ocasión que se midieron 0-3 en la ida para los tinerfeñistas y 0-1 en la Ciudad Deportiva.

"Será una eliminatoria muy complicada. Elllos tienen un gran nivel competitivo, con calidad y exigencia", indicó Cristo Marrero este martes a los medios oficiales del club. "Iremos con la máxima ilusión, ganas y entrega a competir. Es una competición muy bonita en la que esperamos prolongar el dulce momento que acumulamos", señaló.

"Hemos diseñado un plan especial para estas semanas sin competición que nos permita llegar a tope a la Copa de Campeones y afrontar porterior la eliminatoria copera", indicó el entrenador banquiazul. 

#JuvenilACampeón #TúNosHacesMejores