CDT / NOTICIAS

El Juvenil A se medirá al RC Celta de Vigo en la Copa de Campeones

La ciudad de Vigo acogerá, entre el 6 y el 11 de mayo, la XXV Copa de Campeones Juvenil. El CD Tenerife participará en el partido inaugural ante el anfitrión, el RC Celta de Vigo (A Madroa, 09:00 hora insular).

Volver

24/04/2019

El pasado martes en  la Real Federación Española de Fútbol se sortearon por la mañana los emparejamientos de la Copa del Rey Juvenil, en los que el CD Tenerife se medirá al Real Madrid en los octavos de final. Posteriormente por la tarde el Salón Regio del RC Celta de Vigo acogió el sorteo de la Copa de Campeones, que se disputará en la propia ciudad gallega entre el 6 y el 11 de mayo.

El equipo dirigido por Cristo Marrero y Samantha Tormo abrirá la competición, que decidirá al mejor equipo de España en categoría Juvenil, en los cuartos de final con el anfitrión del torneo, el RC Celta de Vigo. El 6 de mayo, desde las 09:00 hora insular y en A Madroa, el Juvenil A tendrá la posibilidad de seguir agrandando la magnífica temporada culminada con el Campeonato Nacional del Grupo VI. El vencedor de  la Copa de Campeones, participará en la próxima edición de la UEFA Youth League.

Para este tramo final de la competición, el equipo tinerfeñista está completando el plan diseñado por el cuerpo técnico después de unas semanas sin competir desde la finalización de la competición liguera.

#JuvenilACampeón #TúNosHacesMejores

Se habla de: Juvenil A CD Tenerife, Copa de Campeones, RC Celta

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/08/2019 22:47 | Noticias / Primer equipo

Triunfo blanquiazul ante el RC Celta para despedirse de Melgaço

El equipo blanquiazul regresará a Tenerife tras ganar en su última y más exigente prueba de pretemporada, dejando muy buenas sensaciones durante los 90 minutos. Filip Malbasic anota el tanto del triunfo tinerfeñista, en la segunda mitad (0-1), tras una asistencia del omnipresente Luis Pérez.

06/08/2019 21:11 | Noticias / Primer equipo

López Garai: “Las sensaciones son mejores”

El preparador blanquiazul termina el encuentro ante el RC Celta de Vigo “muy satisfecho;con las ideas claras tanto con balón como sin él”. El entrenador del CD Tenerife valora muy positivamente su estancia en Melgaço, “pasando muchas horas juntos y fortaleciendo el grupo”.

  • 2003

    El CD Tenerife igualaba a un gol en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba.