Skip to main content
Fútbol Base

El Juvenil A se medirá al Athletic Club en la Copa de Campeones

Las localidades de Ciudad Real y Puertollano albergarán este emocionante torneo entre el 30 de abril y el 6 de mayo del presente año. El CD Tenerife se clasificó para tan importante competición como mejor segundo de los siete grupos que componen la Divisi

Las localidades de Ciudad Real y Puertollano albergarán este emocionante torneo entre el 30 de abril y el 6 de mayo del presente año. El CD Tenerife de Cristo Marrero y Samantha Tormo medirá sus fuerzas con el Athletic Club de Bilbao, el próximo día 30 de abril, a las 17:00 hora insular, en el Ciudad de Puertollano.

El Museo del Quijote en Ciudad Real ha sido escenario este martes del sorteo de esta XXIV edición, como informó la Real Federación Española de Fútbol, con presencia del presidente de la Liga de Fútbol Aficionado y presidente de la Federación de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, la primera edil de Puertollano, Mayte Fernández, el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero y el seleccionador nacional sub 17, Santi Denia.

El técnico ha animado a todos los seguidores a acudir a los partidos debido a la importancia de un torneo del que forman parte jóvenes futbolistas con gran proyección, "que vivirán una experiencia única jugando contra los mejores de su categoría". Y entre ellos, el primer juvenil del CD Tenerife.

Mientras, Antonio Escribano, por su parte, ha agradecido la ayuda y colaboración de las instituciones para celebrar este campeonato, gracias al cual "el fútbol español es una de las principales potencias", ha apuntado el dirigente castellano-manchego.

#CanteraCDT