CDT / NOTICIAS

El Juvenil A se medirá al Athletic Club en la Copa de Campeones

Las localidades de Ciudad Real y Puertollano albergarán este emocionante torneo entre el 30 de abril y el 6 de mayo del presente año. El CD Tenerife se clasificó para tan importante competición como mejor segundo de los siete grupos que componen la División de Honor, a nivel nacional.

Volver

10/04/2018

RFEF.

Las localidades de Ciudad Real y Puertollano albergarán este emocionante torneo entre el 30 de abril y el 6 de mayo del presente año. El CD Tenerife de Cristo Marrero y Samantha Tormo medirá sus fuerzas con el Athletic Club de Bilbao, el próximo día 30 de abril, a las 17:00 hora insular, en el Ciudad de Puertollano.

El Museo del Quijote en Ciudad Real ha sido escenario este martes del sorteo de esta XXIV edición, como informó la Real Federación Española de Fútbol, con presencia del presidente de la Liga de Fútbol Aficionado y presidente de la Federación de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, la primera edil de Puertollano, Mayte Fernández, el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero y el seleccionador nacional sub 17, Santi Denia.

El técnico ha animado a todos los seguidores a acudir a los partidos debido a la importancia de un torneo del que forman parte jóvenes futbolistas con gran proyección, "que vivirán una experiencia única jugando contra los mejores de su categoría". Y entre ellos, el primer juvenil del CD Tenerife.

Mientras, Antonio Escribano, por su parte, ha agradecido la ayuda y colaboración de las instituciones para celebrar este campeonato, gracias al cual "el fútbol español es una de las principales potencias", ha apuntado el dirigente castellano-manchego.

#CanteraCDT

Se habla de: Juvenil A, CD Tenerife, Athletic Club de Bilbao

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/08/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ejerce de blanquiazul y muestra toda su ilusión

Reflexivo e ilusionado, tremendamente ilusionado. Samuel Shashoua afronta, con ánimos renovados, una nueva temporada como tinerfeñista. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el '10' blanquiazul valora el trabajo de los suyos en Ipurúa, a pesar de lo adverso del resultado final. También se refiere a su óptimo estado de forma actual y agradece, de todo corazón, el apoyo de la afición del CD Tenerife. “Recuerdo todo lo vivido en esta Isla la temporada pasada, con ese ‘play-off’, esa pasión enorme que pudimos sentir y que nos ayuda muchísimo; le pido de corazón a los hinchas que acudan el próximo domingo en gran número al Estadio y que nos apoyen, porque solo pensamos en darles una alegría”, proclama.