CDT / NOTICIAS

El Juvenil A se medirá al Alboraya UD en los octavos de final de la #CopaDelRey

El conjunto blanquiazul, tras superar en la primera ronda eliminatoria a la SD San José, disputará el último fin de semana los octavos de final de la Copa SM el Rey Juvenil. Se medirá, a partido único, con el Alboraya UD en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Volver

10/02/2022

Inmersos en la segunda vuelta de la competición doméstica, el Juvenil A disputará el domingo, día 27 de febrero, los octavos de final de la Copa SM el Rey. Después de vencer en la primera ronda copera a la SD San José en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (2-0), el equipo dirigido por Cristo Marrero afrontará, con máxima ilusión, la segunda de las eliminatorias.

Los emparejamientos de los octavos de final se conocieron en la mañana de este jueves, día 1 de febrero, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El seleccionador sub 21 Luis de la Fuente fue la mano inocente que extrajo las bolas.

El CD Tenerife deberá jugar con el Alboraya UD. La eliminatoria, a partido único, se disputará el último fin de semana del presente mes en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. En caso de superar esta nueva ronda copera, el conjunto blanquiazul disputaría los cuartos de final el próximo día 27 de marzo.

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento

Se habla de: Juvenil A, Copa del Rey Juvenil, Área de Fútbol Base, Alboraya UD

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/06/2022 12:05 | Noticias

La XVI Edición del Campus Suma comienza en Breña Baja

El municipio palmero acoge desde este lunes y hasta el próximo sábado la primera parada de esta actividad dirigida a niños y niñas nacidos entre 2007 y 2016, donde aprenderán y se divertirán bajo la metodología del equipo blanquiazul y su Fundación. El campus Suma recorrerá hasta el próximo 30 de agosto tres islas de la provincia occidental.

25/06/2022 09:36 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera, una temporada más al frente del CD Tenerife B

El técnico tinerfeño, que completará su sexta campaña como técnico del primer filial blanquiazul, agradeció “al consejo de administración blanquiazul y a Sesé Rivero darle de nuevo su confianza y poner en valor su trabajo junto al del cuerpo técnico”. Mazinho realizó "una valoración muy buena de la pasada campaña y ya en clave de futuro esperamos continuar formando futbolistas que puedan competir por estar en el primer equipo”.

  • 2007

    Manolo Martínez se comprometía con el CD Tenerife por tres temporadas.