Skip to main content
Fútbol Base

El Juvenil A se medirá al Alboraya UD en los octavos de final de la #CopaDelRey

El conjunto blanquiazul, tras superar en la primera ronda eliminatoria a la SD San José, disputará el último fin de semana los octavos de final de la Copa SM el Rey Juvenil. Se medirá, a partido único, con el Alboraya UD en la Ciudad Deportiva de Tenerife

Inmersos en la segunda vuelta de la competición doméstica, el Juvenil A disputará el domingo, día 27 de febrero, los octavos de final de la Copa SM el Rey. Después de vencer en la primera ronda copera a la SD San José en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (2-0), el equipo dirigido por Cristo Marrero afrontará, con máxima ilusión, la segunda de las eliminatorias.

Los emparejamientos de los octavos de final se conocieron en la mañana de este jueves, día 1 de febrero, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El seleccionador sub 21 Luis de la Fuente fue la mano inocente que extrajo las bolas.

El CD Tenerife deberá jugar con el Alboraya UD. La eliminatoria, a partido único, se disputará el último fin de semana del presente mes en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. En caso de superar esta nueva ronda copera, el conjunto blanquiazul disputaría los cuartos de final el próximo día 27 de marzo.

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento