Skip to main content
Fútbol Base

El Juvenil A se medirá a la SD San José en los dieciseisavos de la #CopaDelRey

El conjunto blanquiazul, tras finalizar invictos en una excelente primera vuelta, disputará este fin de semana los dieciseisavos de final de la competición copera. Se medirá a la SD San José en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez el próximo fin d

Finalizada la primera vuelta de la competición doméstica, el Juvenil A participará en el nuevo formato de la Copa SM El Rey. En la temporada 21/22, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha modificado la competición copera, en la que participan los cuatro mejores de cada uno de los siete grupos de la División de Honor Juvenil al término de la primera vuelta de la fase regular, así como los cuatro mejores quintos teniendo en cuenta todos los grupos.

Los emparejamientos de los dieciseisavos de final (por proximidad geográfica) se celebraron en la tarde de este lunes en la sede de la RFEF, encuadrando al CD Tenerife con la SD San José. La eliminatoria, a partido único, se disputará el próximo  fin de semana en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

En caso de superar la ronda copera, el equipo blanquiazul disputaría los octavos de final de la Copa SM el Rey el último fin de semana de febrero.

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento