CDT / NOTICIAS

El Juvenil A se medirá a la SD San José en los dieciseisavos de la #CopaDelRey

El conjunto blanquiazul, tras finalizar invictos en una excelente primera vuelta, disputará este fin de semana los dieciseisavos de final de la competición copera. Se medirá a la SD San José en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez el próximo fin de semana.

Volver

10/01/2022

Finalizada la primera vuelta de la competición doméstica, el Juvenil A participará en el nuevo formato de la Copa SM El Rey. En la temporada 21/22, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha modificado la competición copera, en la que participan los cuatro mejores de cada uno de los siete grupos de la División de Honor Juvenil al término de la primera vuelta de la fase regular, así como los cuatro mejores quintos teniendo en cuenta todos los grupos.

Los emparejamientos de los dieciseisavos de final (por proximidad geográfica) se celebraron en la tarde de este lunes en la sede de la RFEF, encuadrando al CD Tenerife con la SD San José. La eliminatoria, a partido único, se disputará el próximo  fin de semana en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

En caso de superar la ronda copera, el equipo blanquiazul disputaría los octavos de final de la Copa SM el Rey el último fin de semana de febrero.

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento

Se habla de: Juvenil A, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, SD San José, Copa del Rey Juvenil

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/06/2022 07:30 | Noticias

La Escuela de Tecnificación de la Fundación cierra su tercera edición con 70 niños y niñas

El proyecto formativo se clausuró esta semana con la entrega de diplomas en las sedes de La Orotava, Adeje y la Ciudad Deportiva Javier Pérez. La Escuela de Formación y Tecnificación de la Fundación Canaria del Club Deportivo Tenerife cerró esta semana su tercera edición con la entrega de diplomas a los 70 niños y niñas que han entrenado en las sedes de la Ciudad Deportiva Javier Pérez (37), Adeje (24) y La Orotava (9).

15/06/2022 11:58 | Noticias

El Fundación Femenino B asciende a Primera Nacional

El segundo equipo blanquiazul, creado la temporada pasada y que encadena dos ascensos seguidos, concluye este martes su temporada ganando la final del 'play-off' de Preferente ante el Atlético Perdoma por un global de 5-3 (2-3 y 2-1), después de haber certificado su plaza en la siguiente categoría hace unas semanas venciendo al Real Unión C (0-1 y 5-1).

  • 2003

    El CD Tenerife cerraba el campeonato ganando a domicilio al Rácing de Ferrol (0-1).