CDT / NOTICIAS

El Juvenil A recibirá al Rayo Vallecano

El equipo blanquiazul afronta, con máxima ilusión, tan esperado encuentro en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (13/5, 12:00 horas). La cita para los de Cristo Marrero y Samantha Tormo llega después de la destacada participación en la XXIV Copa de Campeones de División de Honor Juvenil.

Volver

09/05/2018

Este domingo, a partir de las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (abonados gratis y aforo limitado), se celebrará el encuentro de ida de los octavos de final del Campeonato de España Juvenil / Copa de SM El Rey, entre el CD Tenerife y el Rayo Vallecano.

El equipo blanquiazul afronta, con total garantías y máxima ilusión, una nueva participación en el esperado torneo, tras completar con nota su reciente participación en la XXIV Copa de Campeones. En Puertollano, el conjunto de Cristo Marrero y Samantha Tormo superó en los cuartos de final al Athletic Club de Bilbao por uno a cero. Luego, en el cruce de semifinales, un discutido penalti decantó la balanza para el Club Atlético de Madrid (0-1). Eso sí, la escuadra tinerfeñista acumuló méritos suficientes para no caer derrotado en tan disputado compromiso.

El Rayo Vallecano se presentará en la Ciudad Deportiva Javier Pérez después de concluir la competición regular, en el Grupo V de la División de Honor de la categoría, en una también meritoria segunda posición, con dos puntos menos que el Club Atlético de Madrid. El balance rayista fue de 24 triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

#CanteraCDT #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Rayo Vallecano, Copa SM El Rey, Cristo Marrero, Samantha Tormo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/01/2020 13:25 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es fundamental el apoyo de la afición"

El entrenador del CD Tenerife tiene presente que es "muy importante que los hinchas nos ayuden y que nos impulsen; habrá momentos de dificultades en el partido y será básico generar un buen ambiente entre el equipo y la afición para conseguir, todos juntos, el objetivo".

18/01/2020 07:54 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife repite con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se mide este fin de semana [domingo, 19:30 horas] al Girona FC y el partido lo dirigirá el mismo árbitro que el sábado de la pasada semana estuvo en el emparejamiento de la Copa SM el Rey ante el CF Rayo Majadahonda, siendo ésta la decimocuarta coincidencia con el que el representativo.

  • 2003

    El CD Tenerife caía ante el Real Murcia (2-0) y ese mismo día por la noche el presidente Pérez de Ascanio destituía a Lienen como entrenador.