Skip to main content
Fútbol Base

El Juvenil A recibirá al Rayo Vallecano

El equipo blanquiazul afronta, con máxima ilusión, tan esperado encuentro en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (13/5, 12:00 horas). La cita para los de Cristo Marrero y Samantha Tormo llega después de la destacada participación en la XXIV Copa de Campeones

Este domingo, a partir de las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (abonados gratis y aforo limitado), se celebrará el encuentro de ida de los octavos de final del Campeonato de España Juvenil / Copa de SM El Rey, entre el CD Tenerife y el Rayo Vallecano.

El equipo blanquiazul afronta, con total garantías y máxima ilusión, una nueva participación en el esperado torneo, tras completar con nota su reciente participación en la XXIV Copa de Campeones. En Puertollano, el conjunto de Cristo Marrero y Samantha Tormo superó en los cuartos de final al Athletic Club de Bilbao por uno a cero. Luego, en el cruce de semifinales, un discutido penalti decantó la balanza para el Club Atlético de Madrid (0-1). Eso sí, la escuadra tinerfeñista acumuló méritos suficientes para no caer derrotado en tan disputado compromiso.

El Rayo Vallecano se presentará en la Ciudad Deportiva Javier Pérez después de concluir la competición regular, en el Grupo V de la División de Honor de la categoría, en una también meritoria segunda posición, con dos puntos menos que el Club Atlético de Madrid. El balance rayista fue de 24 triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

#CanteraCDT #DejarnoselAlma