CDT / NOTICIAS

El Juvenil A, entre los ocho mejores de la #CopaDelRey

El conjunto blanquiazul accede a los octavos de final de la Copa SM el Rey juvenil, tras superar al Alboraya UD en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Los goles de Angelito, uno en cada mitad, colocan al equipo dirigido por Cristo Marrero entre los mejores de España (2-1).

Volver

27/02/2022

Excelente mañana de fútbol en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. El encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa SM el Rey Juvenil midió en el recinto tinerfeño al primer juvenil blanquiazul y al Alboraya UD de Valencia. Con buena presencia de público en las gradas y una gran expectación en el canal de Youtube, ambos equipos demostraron por qué participan en las eliminatorias coperas.

El Juvenil del CD Tenerife se hizo con la posesión de la pelota desde el pitido inicial, llevando el peso ofensivo del encuentro en todo momento. Los jóvenes futbolistas dirigidos por Cristo Marrero buscaron sorprender con velocidad y disparos desde lejos sin demasiado peligro para el portero visitante.

El primer gol del encuentro llegó en la recta final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Tras una serie de buenas intervenciones del guardameta del Alboraya UD, Angelito recogió el rechace en la frontal del área y sin pensárselo dos veces, alojó el esférico en la escuadra contraria (1-0, 42’).

Fue el propio atacante blanquiazul quien, tras el paso por los vestuarios, aprovechó una gran asistencia de Dylan para volver a encontrarse con el gol, gracias a un golpeo ante el que nada pudo hacer el portero valenciano (2-0, 49’).

Aunque los visitantes recortarían distancias a balón parado (2-1, 65’), los jugadores blanquiazules defendieron el resultado favorable con trabajo y esfuerzo colectivo. La plantilla de Cristo Marrero disputará así los cuartos de final de la Copa SM el Rey, previstos para el último fin de semana de marzo.

#CanteraCDT #CopaDelReyJuvenil #RecuperamosNuestroAliento

Se habla de: Juvenil A, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Área de Fútbol Base, Copa del Rey Juvenil

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/06/2022 12:05 | Noticias

La XVI Edición del Campus Suma comienza en Breña Baja

El municipio palmero acoge desde este lunes y hasta el próximo sábado la primera parada de esta actividad dirigida a niños y niñas nacidos entre 2007 y 2016, donde aprenderán y se divertirán bajo la metodología del equipo blanquiazul y su Fundación. El campus Suma recorrerá hasta el próximo 30 de agosto tres islas de la provincia occidental.

25/06/2022 09:36 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera, una temporada más al frente del CD Tenerife B

El técnico tinerfeño, que completará su sexta campaña como técnico del primer filial blanquiazul, agradeció “al consejo de administración blanquiazul y a Sesé Rivero darle de nuevo su confianza y poner en valor su trabajo junto al del cuerpo técnico”. Mazinho realizó "una valoración muy buena de la pasada campaña y ya en clave de futuro esperamos continuar formando futbolistas que puedan competir por estar en el primer equipo”.

  • 2007

    Manolo Martínez se comprometía con el CD Tenerife por tres temporadas.