CDT / NOTICIAS

El Juvenil A, en busca de la remontada

El equipo de Cristo Marrero y de Samantha Tormo no logró desnivelar, a su favor, el partido de ida de la eliminatoria de la Copa SM El Rey ante el Rayo Vallecano. A pesar de completar un buen encuentro y de disfrutar de oportunidades, fue el conjunto madrileño el que se hizo con el triunfo (0-1). El compromiso de vuelta se disputará este sábado, a las 12:00 hora canaria, en la Ciudad Deportiva de la Fundación Rayo Vallecano.

Volver

17/05/2018

El Juvenil A del CD Tenerife afrontará este sábado, a partir de las 12:00 hora canaria, el partido de vuelta de los 1/8 de final de la Copa SM El Rey ante el Rayo Vallecano. El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva de la Fundación Rayo Vallecano.

El compromiso de ida se celebró el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, y los jugadores de Cristo Marrero y de Samantha Tormo merecieron un mejor resultado que ese cero a uno adverso con el que concluyó tan disputado partido.

Después de una destacada temporada, con la segunda posición en el Grupo VI de la División de Honor y el acceso a las semifinales de la Copa de Campeones tras superar al Athletic Club de Bilbao (1-0), el CD Tenerife buscará la remontada en tierras madrileñas.

#CanteraCDT

Se habla de: Juvenil A, CD Tenerife, Rayo Vallecano, Copa SM El Rey, Cristo Marrero, Samantha Tormo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/01/2020 13:25 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es fundamental el apoyo de la afición"

El entrenador del CD Tenerife tiene presente que es "muy importante que los hinchas nos ayuden y que nos impulsen; habrá momentos de dificultades en el partido y será básico generar un buen ambiente entre el equipo y la afición para conseguir, todos juntos, el objetivo".

18/01/2020 07:54 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife repite con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se mide este fin de semana [domingo, 19:30 horas] al Girona FC y el partido lo dirigirá el mismo árbitro que el sábado de la pasada semana estuvo en el emparejamiento de la Copa SM el Rey ante el CF Rayo Majadahonda, siendo ésta la decimocuarta coincidencia con el que el representativo.

  • 1999

    Pier y Javi López eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife.