CDT / NOTICIAS

El Juvenil A, en busca de la remontada

El equipo de Cristo Marrero y de Samantha Tormo no logró desnivelar, a su favor, el partido de ida de la eliminatoria de la Copa SM El Rey ante el Rayo Vallecano. A pesar de completar un buen encuentro y de disfrutar de oportunidades, fue el conjunto madrileño el que se hizo con el triunfo (0-1). El compromiso de vuelta se disputará este sábado, a las 12:00 hora canaria, en la Ciudad Deportiva de la Fundación Rayo Vallecano.

Volver

17/05/2018

El Juvenil A del CD Tenerife afrontará este sábado, a partir de las 12:00 hora canaria, el partido de vuelta de los 1/8 de final de la Copa SM El Rey ante el Rayo Vallecano. El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva de la Fundación Rayo Vallecano.

El compromiso de ida se celebró el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, y los jugadores de Cristo Marrero y de Samantha Tormo merecieron un mejor resultado que ese cero a uno adverso con el que concluyó tan disputado partido.

Después de una destacada temporada, con la segunda posición en el Grupo VI de la División de Honor y el acceso a las semifinales de la Copa de Campeones tras superar al Athletic Club de Bilbao (1-0), el CD Tenerife buscará la remontada en tierras madrileñas.

#CanteraCDT

Se habla de: Juvenil A, CD Tenerife, Rayo Vallecano, Copa SM El Rey, Cristo Marrero, Samantha Tormo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/08/2022 14:44 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Esperada ofrenda floral a la Patrona de Canarias

Miguel Concepción encabeza la representación blanquiazul en la visita a la Virgen de Candelaria, que se desarrolla este martes, día 9 de agosto de 2022. El próximo sábado (16:00 hora canaria), el combinado tinerfeñista afronta el debut a domicilio con la SD Éibar, en la primera jornada de la nueva temporada en LaLiga SmartBank.

09/08/2022 14:20 |

Miguel Concepción: "Esperamos competir bien"

El presidente del CD Tenerife destaca que "tenemos la llama encendida desde la temporada pasada y a ver si ahora lo conseguimos". "Lo importante es que este equipo tiene unos cimientos sólidos para luchar por cualquier puesto en la competición", asegura, "y esperamos competir bien, sumar, ganar partidos y mantener la ilusión de nuestra afición".

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.