Skip to main content
Fútbol Base

El Juvenil A, en busca de la remontada

El equipo de Cristo Marrero y de Samantha Tormo no logró desnivelar, a su favor, el partido de ida de la eliminatoria de la Copa SM El Rey ante el Rayo Vallecano. A pesar de completar un buen encuentro y de disfrutar de oportunidades, fue el conjunto madr

El Juvenil A del CD Tenerife afrontará este sábado, a partir de las 12:00 hora canaria, el partido de vuelta de los 1/8 de final de la Copa SM El Rey ante el Rayo Vallecano. El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva de la Fundación Rayo Vallecano.

El compromiso de ida se celebró el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, y los jugadores de Cristo Marrero y de Samantha Tormo merecieron un mejor resultado que ese cero a uno adverso con el que concluyó tan disputado partido.

Después de una destacada temporada, con la segunda posición en el Grupo VI de la División de Honor y el acceso a las semifinales de la Copa de Campeones tras superar al Athletic Club de Bilbao (1-0), el CD Tenerife buscará la remontada en tierras madrileñas.

#CanteraCDT