CDT / NOTICIAS

El Juvenil A, en busca de la remontada

El equipo de Cristo Marrero y de Samantha Tormo no logró desnivelar, a su favor, el partido de ida de la eliminatoria de la Copa SM El Rey ante el Rayo Vallecano. A pesar de completar un buen encuentro y de disfrutar de oportunidades, fue el conjunto madrileño el que se hizo con el triunfo (0-1). El compromiso de vuelta se disputará este sábado, a las 12:00 hora canaria, en la Ciudad Deportiva de la Fundación Rayo Vallecano.

Volver

17/05/2018

El Juvenil A del CD Tenerife afrontará este sábado, a partir de las 12:00 hora canaria, el partido de vuelta de los 1/8 de final de la Copa SM El Rey ante el Rayo Vallecano. El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva de la Fundación Rayo Vallecano.

El compromiso de ida se celebró el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, y los jugadores de Cristo Marrero y de Samantha Tormo merecieron un mejor resultado que ese cero a uno adverso con el que concluyó tan disputado partido.

Después de una destacada temporada, con la segunda posición en el Grupo VI de la División de Honor y el acceso a las semifinales de la Copa de Campeones tras superar al Athletic Club de Bilbao (1-0), el CD Tenerife buscará la remontada en tierras madrileñas.

#CanteraCDT

Se habla de: Juvenil A, CD Tenerife, Rayo Vallecano, Copa SM El Rey, Cristo Marrero, Samantha Tormo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/08/2019 22:43 | Noticias / Primer equipo

Felicidad blanquiazul en el regreso al #HRL

Los aficionados tinerfeñistas pudieron vibrar con la primera victoria del CD Tenerife en la temporada 2019/2020. Borja Lasso, Suso Santana y Filip Malbasic anotaron los tres primeros goles en el debut en casa (3-2) ante el CD Numancia.

25/08/2019 20:55 | Noticias / Primer equipo

López Garai: “Estoy encantado con los jugadores”

El preparador local mostró, en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento entre el CD Tenerife y el CD Numancia, su felicidad por el triunfo logrado (3-2). El técnico blanquiazul resaltó el nivel del equipo y manifestó que las interrupciones del VAR. Además resaltó el valor de la afición.

  • 2012

    El CD Tenerife empezaba la liga ganando al CD Marino en Los Cristianos (0-2).