CDT / NOTICIAS

El Juvenil A del CD Tenerife, protagonista en Bota Heliodoro radio

La segunda entrenadora Samantha Tormo, además de los jugadores blanquiazules Víctor Méndez, Thierno Arévalo y Matías Cedrés visitaron los estudios de Canal 4 Tenerife radio, donde fueron entrevistados por Javier Cabrera, en el programa oficial del CD Tenerife.

Volver

02/04/2019

SAMANTHA TORMO: "Me siguen llegando mensajes de felicitación. Estoy súper contenta, somos campeones antes del derbi. Vivimos el momento con mucha alegría. El Acodetti CF es un equipo muy aguerrido, le podía disputar el partido a la UD Las Palmas, como así fue".

VÍCTOR: "Empezamos con derrota el primer partido y yo me lesioné, pero el CD Tenerife nunca se rinde y afrontamos el reto. Soy tranquilo, sea la situación que sea. Había que afrontarlo con tranquilidad. Mi sueño es poder llegar al primer equipo y trabajo día a día para lograrlo".

THIERNO: "El triunfo ante el CD Orientación Marítima fue clave; lo ganamos al final".

MATÍAS: "Vine de Lanzarote y esperaba una temporada bonita. Peleamos hasta el final, después de no ganar en las dos primeras jornadas. Cristo Marrero y Samantha Tormo siempre nos dan una charla antes del partido que nos motiva mucho. Miraba mucho los partidos del CD Tenerife desde Lanzarote, y me gustaría llegar al primer equipo".

#JuvenilACampeón #CanteraCDT #TúNosHacesMejores 

El programa de hoy de Bota Heliodoro, disponible aquí 

Se habla de: CD Tenerife, Juvenil A, Bota Heliodoro

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.