Skip to main content
Fútbol Base

El Juvenil A del CD Tenerife empezará la campaña 2019/2020 en casa

El equipo blanquiazul intentará dar lo máximo, de nuevo, en la División de Honor. Tras el título conseguido el curso pasado, el Juvenil A afrontará el primer partido liguero 19/20 ante el CD San José, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

El primer juvenil tinerfeñista vuelve a los entrenamientos con la intención y el deseo de volver a disputar el título de campeón de División de Honor. Los futbolistas de Cristo Marrero abrirán la temporada en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, recibiendo al CD San José el fin de semana del 7/8 de septiembre. En la segunda jornada del campeonato se desplazarán hasta el Anexo al Francisco Peraza para jugar con el CF Juventud Laguna y volverán a jugar de locales ante el CD Marino A.

El derbi ante la UD Las Palmas se hará esperar hasta la última semana de noviembre. En la jornada 12, el Juvenil A del CD Tenerife visitará Gran Canaria para jugar con el conjunto amarillo. El partido de vuelta, ya en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, se postergará hasta el vigesimoséptimo encuentro liguero. Los jugadores blanquiazules terminarán la competición doméstica ante el RC Victoria, en Gran Canaria.

Otro año más, la plantilla del Juvenil A espera realizar una gran temporada, tanto en lo deportivo como en el aspecto formativo.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera

Calendario Grupo 6 División de Honor Juvenil