CDT / NOTICIAS

El Juvenil A del CD Tenerife empezará la campaña 2019/2020 en casa

El equipo blanquiazul intentará dar lo máximo, de nuevo, en la División de Honor. Tras el título conseguido el curso pasado, el Juvenil A afrontará el primer partido liguero 19/20 ante el CD San José, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Volver

28/07/2019

El primer juvenil tinerfeñista vuelve a los entrenamientos con la intención y el deseo de volver a disputar el título de campeón de División de Honor. Los futbolistas de Cristo Marrero abrirán la temporada en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, recibiendo al CD San José el fin de semana del 7/8 de septiembre. En la segunda jornada del campeonato se desplazarán hasta el Anexo al Francisco Peraza para jugar con el CF Juventud Laguna y volverán a jugar de locales ante el CD Marino A.

El derbi ante la UD Las Palmas se hará esperar hasta la última semana de noviembre. En la jornada 12, el Juvenil A del CD Tenerife visitará Gran Canaria para jugar con el conjunto amarillo. El partido de vuelta, ya en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, se postergará hasta el vigesimoséptimo encuentro liguero. Los jugadores blanquiazules terminarán la competición doméstica ante el RC Victoria, en Gran Canaria.

Otro año más, la plantilla del Juvenil A espera realizar una gran temporada, tanto en lo deportivo como en el aspecto formativo.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera

Calendario Grupo 6 División de Honor Juvenil

Se habla de: Cristo Marrero, Juvenil A, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/04/2021 12:16 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Este equipo responde bien"

El técnico del CD Tenerife, en declaraciones en la previa de la visita al CD Mirandés (21/4, 18:00 hora canaria), que "el grupo ha trabajado intentando dibujar las necesidades del partido y su importancia". Además valora que "sabemos de lo que es capaz esta plantilla; buscamos acercarnos a lo que creemos adecuado en cada jornada y la trayectoria es positiva, así como lo es el crecimiento y la fe de este equipo".

20/04/2021 12:05 | Noticias / Primer equipo

Anteriores presencias del CD Tenerife en Anduva

La escuadra dirigida por Luis Miguel Ramis buscará, ante el CD Mirandés, volver a la senda del triunfo lejos del Heliodoro Rodríguez López. Y es que el CD Tenerife visita, este miércoles [21 de abril] a partir de las 18:00 hora canaria, el Municipal de Anduva, un estadio en el que ya ha ganado en tres ocasiones.

  • 2007

    El CD Tenerife llevaba a cabo las V Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia.