CDT / NOTICIAS

El Juvenil A del CD Tenerife empezará la campaña 2019/2020 en casa

El equipo blanquiazul intentará dar lo máximo, de nuevo, en la División de Honor. Tras el título conseguido el curso pasado, el Juvenil A afrontará el primer partido liguero 19/20 ante el CD San José, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Volver

28/07/2019

El primer juvenil tinerfeñista vuelve a los entrenamientos con la intención y el deseo de volver a disputar el título de campeón de División de Honor. Los futbolistas de Cristo Marrero abrirán la temporada en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, recibiendo al CD San José el fin de semana del 7/8 de septiembre. En la segunda jornada del campeonato se desplazarán hasta el Anexo al Francisco Peraza para jugar con el CF Juventud Laguna y volverán a jugar de locales ante el CD Marino A.

El derbi ante la UD Las Palmas se hará esperar hasta la última semana de noviembre. En la jornada 12, el Juvenil A del CD Tenerife visitará Gran Canaria para jugar con el conjunto amarillo. El partido de vuelta, ya en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, se postergará hasta el vigesimoséptimo encuentro liguero. Los jugadores blanquiazules terminarán la competición doméstica ante el RC Victoria, en Gran Canaria.

Otro año más, la plantilla del Juvenil A espera realizar una gran temporada, tanto en lo deportivo como en el aspecto formativo.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera

Calendario Grupo 6 División de Honor Juvenil

Se habla de: Cristo Marrero, Juvenil A, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2020 12:44 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz: "Las sensaciones son buenas"

El segundo capitán del CD Tenerife resalta que "el míster nos dijo desde el primer día que el jugador que quiera mejorar, lo podrá hacer aquí porque él, junto al club, nos dará las herramientas necesarias para ello". "Soy veterano, miro las cosas desde dentro y veo a esta plantilla con muchas ganas de crecer y de mejorar, tanto colectiva como individualmente", enfatiza.

24/09/2020 10:15 | Noticias / Primer equipo

Antepenúltimo entrenamiento de la semana

95 minutos de trabajo matinal en el Heliodoro Rodríguez López para la plantilla del CD Tenerife. La sesión comenzó con una secuencia de pases a modo de calentamiento, prosiguiendo con dos tareas tácticas y un partido al final.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.