CDT / NOTICIAS

El Juvenil A del CD Tenerife conoce el calendario de la nueva temporada

El equipo de División de Honor Juvenil, encuadrado en el subgrupo provincial B (Grupo VI), dará el pistoletazo de salida a la máxima categoría juvenil visitando al CD Ofra entre finales de octubre y comienzos de noviembre del presente año.

Volver

22/09/2020

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hizo público el calendario de División de Honor Juvenil para la temporada 2020/2021, en la que nuevamente participará el Juvenil A del CD Tenerife. Dadas las actuales circunstancias sanitarias, la RFEF ha dividido los diferentes grupos en dos, iniciando la competición entre finales de octubre y comienzos de noviembre de 2020, y finalizando la primera fase el primer fin de semana de marzo de 2021.

El equipo dirigido un año más por Cristo Marrero participará, dentro del Grupo VI, en el subgrupo provincial B junto a: CD Ofra, CD Sobradillo, CD Laguna, CF Juventud Laguna, SD San José, CD Marino A, EF Los Llanos de Aridane, CD Mensajero y CD Llamoro.

El primer juvenil blanquiazul iniciará la competición visitando al CD Ofra, haciendo lo propio en el último encuentro de la primera fase con el CD Sobradillo. El conjunto blanquiazul, una vez conocidos los preceptivos resultados de la COVID-19, inició los entrenamientos el pasado día 18 de agosto en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Calendario completo.

#CanteraCDT #SiempreCDT 

Se habla de: CD Tenerife, Juvenil A, División de Honor, Temporada 2020/2021

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 05:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife repite con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido nuevamente el árbitro designado para un encuentro del CD Tenerife, en este caso en de hoy [21 de abril], a partir de las 18:00 hora canaria, en Anduva, ante el CD Mirandés. El equipo blanquiazul coincidirá por quinta ocasión con el colegiado navarro (la tercera en el presente curso), con el que cuenta con un bagaje de resultados de tres victorias y un tropiezo.

20/04/2021 12:16 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Este equipo responde bien"

El técnico del CD Tenerife, en declaraciones en la previa de la visita al CD Mirandés (21/4, 18:00 hora canaria), que "el grupo ha trabajado intentando dibujar las necesidades del partido y su importancia". Además valora que "sabemos de lo que es capaz esta plantilla; buscamos acercarnos a lo que creemos adecuado en cada jornada y la trayectoria es positiva, así como lo es el crecimiento y la fe de este equipo".

  • 2007

    El CD Tenerife llevaba a cabo las V Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia.