CDT / NOTICIAS

El Juvenil A del CD Tenerife conoce el calendario de la nueva temporada

El equipo de División de Honor Juvenil, encuadrado en el subgrupo provincial B (Grupo VI), dará el pistoletazo de salida a la máxima categoría juvenil visitando al CD Ofra entre finales de octubre y comienzos de noviembre del presente año.

Volver

22/09/2020

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hizo público el calendario de División de Honor Juvenil para la temporada 2020/2021, en la que nuevamente participará el Juvenil A del CD Tenerife. Dadas las actuales circunstancias sanitarias, la RFEF ha dividido los diferentes grupos en dos, iniciando la competición entre finales de octubre y comienzos de noviembre de 2020, y finalizando la primera fase el primer fin de semana de marzo de 2021.

El equipo dirigido un año más por Cristo Marrero participará, dentro del Grupo VI, en el subgrupo provincial B junto a: CD Ofra, CD Sobradillo, CD Laguna, CF Juventud Laguna, SD San José, CD Marino A, EF Los Llanos de Aridane, CD Mensajero y CD Llamoro.

El primer juvenil blanquiazul iniciará la competición visitando al CD Ofra, haciendo lo propio en el último encuentro de la primera fase con el CD Sobradillo. El conjunto blanquiazul, una vez conocidos los preceptivos resultados de la COVID-19, inició los entrenamientos el pasado día 18 de agosto en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Calendario completo.

#CanteraCDT #SiempreCDT 

Se habla de: CD Tenerife, Juvenil A, División de Honor, Temporada 2020/2021

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 08:00 | Filiales / Noticias

Samantha Tormo: "Tenemos muchas ganas de empezar"

Ante el inminente comienzo de la competición en Preferente, la primera entrenadora blanquiazul al frente del Juvenil B destacó "la ilusión con la que afronta todo el equipo el regreso del fútbol". Samantha Tormo reconoció ante los medios de comunicación del CD Tenerife el "gran trabajo que han hecho los chicos para llegar hasta este fin de semana, cuidándose y cuidando de los demás".

  • 2002

    Cabildo y CajaCanarias formalizaban una nueva ayuda al CD Tenerife.