CDT / NOTICIAS

El Juvenil A del CD Tenerife cae ante el Rayo Vallecano

El CD Tenerife cosechó un resultado adverso, en la ida de los octavos de final de la presente edición de la Copa SM El Rey de categoría juvenil. El equipo madrileño se impuso al conjunto blanquiazul por tres a cero. La escuadra se quedó con un jugador menos desde el minuto 59 de partido, cuando el marcador todavía era de empate a cero.

Volver

14/05/2016

El partido comenzó con susto para la meta de Choolani, con un remate al poste de Uche, cuando no se había cumplido el primer minuto de juego. La réplica la puso el visitante Santi Ramírez, con un remate lejano que no encontró portería (4’).

La igualdad inicial fue dando paso a minutos de cierto dominio local. Rubén Bas (12’) y Losada, con otro remate al palo, llevaron peligro a la portería blanquiazul (16’). El CD Tenerife hacía por sacudirse el control del Rayo Vallecano.

Choolani realizó una intervención e mucho mérito, tras un peligroso disparo del activo Uche (25’). La primera mitad tocó a su fin con dos oportunidades locales, con Uche (gol anulado por falta previa a un defensa blanquiazul) y Barber, que en este caso salvó bajo palos Barber (38’).

Con el cero a cero inicial se llegó al tiempo de descanso. La segunda parte tuvo a Giovanni como primer protagonista, con una rápida acción ofensiva que el atacante visitante no pudo culminar. Sin embargo, a los 59 minutos, David Gome vio la segunda amarilla, y justo después, tras un córner, llegó el uno a cero, obra de Kike.

Con uno menos, el CD Tenerife recibió dos nuevos tantos, con los aciertos de Kike (73’) y Mohamed (75’). El partido, y por ende la eliminatoria, quedaban muy cuesta arriba. Los blanquiazules no se rendían y buscaban la portería de Lucho, a pesar de lo adverso del marcador y su inferioridad numérica. Con el tres a cero, se llegó al final.

RAYO VALLECANO
Lucho; Cañas, Marco Balsera, Mohamed, Akieme, Kike, Rubés Bas, Fran Beltrán, Junior, Uche y Losada. También jugaron: Jorge, Guacho, Manrique y Rubén García.

CD TENERIFE
Choolani; Roberto, Gome, Brian Torres, Barber, Iván Marreno, Rubio, Ale, Juanjo, Santi Ramírez y Giovanni. También jugaron: Kevin, Cristian, Borja y Javi Alonso.

ÁRBITRO
Álvaro Moreno Aragón, del comité madrileño, asistido por Antonio Ramos García y Francisco García González. Expulsó, por doble amarilla, al visitante David Gome (59’).

GOLES
1-0 (60’): Kike.
2-0 (73’): Kike.
3-0 (75’): Mohamed.

INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva Fundación del Rayo Vallecano, ante unos 450 espectadores. Partido de ida de los octavos de final de la Copa SM El Rey de la categoría juvenil.

Se habla de: CD Tenerife, Rayo Vallecano, Juvenil A, Copa del Rey, Ciudad Deportiva Fundación del Rayo Vallecano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2023 09:00 | Noticias / Primer equipo

A prolongar la racha positiva

El CD Tenerife acumula seis encuentros consecutivos sumando merced a dos victorias y cuatro empates. El conjunto blanquiazul afrontará este viernes, a partir de las 20:00 hora canaria (‘LaLiga SmartBank Tv’ y ‘Amazon Prime Video’), la segunda cita consecutiva a domicilio. La plantilla de Luis Miguel Ramis quiere alargar sus buenas sensaciones con otro resultado positivo ante el Real Racing Club que regresó de nuevo al fútbol profesional el pasado verano.

27/01/2023 07:00 | Noticias / Primer equipo

Decimoctava cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita este viernes [27 de enero], a partir de las 20:00 hora canaria, al Real Racing Club de Santander. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoctava vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.