Skip to main content
Fútbol Base

El Juvenil A completa la Liga 17/18 con una nueva victoria

El equipo blanquiazul se hizo con el triunfo, este sábado, en su visita al CD Orientación Marítina (0-1, Thierno). De esta manera cerró la Liga 17/18 en la segunda posición, con únicamente dos puntos de desventaja con el primer clasificado: UD Las Palmas.

La temporada liguera en la División de Honor Juvenil se cerró para el CD Tenerife con una nueva victoria, la número 27 en la campaña 17/18, en este caso en su visita al CD Orientación Marítima (0-1, Thierno). De esta manera, el equipo entrenado por Cristo Marrero y Samantha Tormo concluye el campeonato en segunda posición, a dos puntos del primer clasificado: UD Las Palmas.

Los números hablan por sí solos, con un balance de 27 triunfos, dos empates y solo un tropiezo. Tan destacada temporada sirvió, además, para confirmar la presencia del Juvenil A del CD Tenerife en dos torneos muy relevantes, como son la Copa de Campeones (se disputará del 30 abril al 5 de mayo) y la Copa SM El Rey.

En la Copa de Campeones participarán los siete equipos que concluyeron la Liga de División de Honor en la primera posición de sus respectivos grupos, además del mejor segundo de todo el territorio nacional (CD Tenerife). Los partidos se disputaran en Ciudad Real y Puertollano, y el conjunto tinerfeño conocerá este próximo martes, día 10 de abril, el conjunto con el que tendrá que medir sus fuerzas.

Igualmente, en esta jornada se proclamó campeón de su grupo, en Primera Categoría, el Juvenil C. Además, el equipo entrenado por Mario García obtuvo tan merecida primera posición con la mejor puntuación de todos los grupos. #Enhorabuena

#CanteraCDT