CDT / NOTICIAS

El Juvenil A completa la Liga 17/18 con una nueva victoria

El equipo blanquiazul se hizo con el triunfo, este sábado, en su visita al CD Orientación Marítina (0-1, Thierno). De esta manera cerró la Liga 17/18 en la segunda posición, con únicamente dos puntos de desventaja con el primer clasificado: UD Las Palmas. Eso sí, el Juvenil A tinerfeñista tiene ante sí todavía dos citas muy destacadas, tanto en la Copa de Campeones como en la Copa SM El Rey de la referida categoría.

Volver

07/04/2018

La temporada liguera en la División de Honor Juvenil se cerró para el CD Tenerife con una nueva victoria, la número 27 en la campaña 17/18, en este caso en su visita al CD Orientación Marítima (0-1, Thierno). De esta manera, el equipo entrenado por Cristo Marrero y Samantha Tormo concluye el campeonato en segunda posición, a dos puntos del primer clasificado: UD Las Palmas.

Los números hablan por sí solos, con un balance de 27 triunfos, dos empates y solo un tropiezo. Tan destacada temporada sirvió, además, para confirmar la presencia del Juvenil A del CD Tenerife en dos torneos muy relevantes, como son la Copa de Campeones (se disputará del 30 abril al 5 de mayo) y la Copa SM El Rey.

En la Copa de Campeones participarán los siete equipos que concluyeron la Liga de División de Honor en la primera posición de sus respectivos grupos, además del mejor segundo de todo el territorio nacional (CD Tenerife). Los partidos se disputaran en Ciudad Real y Puertollano, y el conjunto tinerfeño conocerá este próximo martes, día 10 de abril, el conjunto con el que tendrá que medir sus fuerzas.

Igualmente, en esta jornada se proclamó campeón de su grupo, en Primera Categoría, el Juvenil C. Además, el equipo entrenado por Mario García obtuvo tan merecida primera posición con la mejor puntuación de todos los grupos. #Enhorabuena

#CanteraCDT

Se habla de: Juvenil A, CD Tenerife, División de Honor

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.