Skip to main content
Fútbol Base

El Juvenil A afronta la Copa del Rey con “máximas ganas e ilusión”

El equipo entrenado por Jonay Hernández, 'Meji', se desplaza este viernes a Madrid, para un día después afrontar el partido de ida de los octavos de final de la referida competición. Lo hará visitando al Rayo Vallecano, en la Ciudad Deportiva del referido

El Juvenil A del CD Tenerife visitará este sábado (11.00 horas, Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano) a su homólogo del Rayo Vallecano. Una cita con un seguimiento especial a través de @CDTOficial. El equipo madrileño también acabó la competición liguera en segunda posición, dentro del Grupo V de la División de Honor, con 21 triunfos, seis empates y tres derrotas, además de un balance de 63 goles a favor y 28 recibidos.

Mientras, el conjunto blanquiazul acumuló hasta 66 aciertos (y 26 encajados), igualmente en 30 partidos: 17 victorias, nueve igualadas y cuatro tropiezos. “Tenemos por delante un reto muy importante”, aseguró en Bota Heliodoro Jonay Hernández, Meji.

El técnico del primer Juvenil tinerfenista remarcó, en el programa de radio oficial de la entidad, que “queremos seguir creciendo y mejorando”. “Sabemos que será complicado, pero viajaremos con máximas ganas e ilusión”, significó el preparador local.

Además resaltó que “hemos llevado a cabo una buena planificación, disputando en este tiempo, desde que finalizó la Liga, diferentes partidos amistosos”. “Hemos mejorado cosas en estas tres semanas”, confirmó.

También tuvo palabras de reconocimiento para el Rayo Vallecano: “Sabemos que nos mediremos a un buen rival, con jugadores que incluso han debutado con el primer equipo”. “Tiene talento, también mucho trabajo, y será un reto importante, como comentaba con anterioridad”, reiteró.

En su opinión, “tendremos que estar muy finos para regresar a casa con un buen resultado”. “Hemos acabado muy bien la temporada”, valoró, “y buscaremos hacer nuestro juego”. “Son 180 minutos y la ilusión es máxima”, enfatizó Jonay Hernández, Meji.

#Orgullodepertenencia