CDT / NOTICIAS

El Juvenil A afianza su liderato

Con 70 puntos, el CD Tenerife continúa como líder del grupo sexto de la División de Honor de fútbol Juvenil a falta de tres jornadas para el final del campeonato, y se mantiene con tres unidades más que la UD Las Palmas.

Volver

17/03/2019

El conjunto dirigido por Cristo Marrero venció el pasado sábado por 0-3 al Real Club Victoria, mientras que el filial amarillo ganó este domingo al Orientación Marítima (0-2), 

Quedan tres partidos para el final de liga, la UD Las Palmas recibirá consecutivamente al Estrella y Acodetti (jornadas 28 y 29), por su parte los blanquiazules jugarán en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez el próximo fin de semana ante el Juventud Marítima y posteriormente se medirán a domicilio al Estrella.

Para cerrar la liga ambos equipos jugarán en la jornada 30 (06 abril) en la Ciudad Deportiva blanquiazul. El equipo tinerfeñista venció 0-1 en Gran Canaria en el encuentro de la primera vuelta.

#CanteraCDT

 

Se habla de: Juvenil A, Cristo Marrero, CD Tenerife, UD Las Palmas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/01/2021 08:00 | Noticias / Primer equipo

Paso a paso

El CD Tenerife se medirá esta tarde en el Anxo Carro (Ángel Carro), a partir de las 17:15 hora canaria, al CD Lugo ('Movistar LaLiga’). Los futbolistas de Luis Miguel Ramis intentarán mantener las buenas sensaciones del partido copero ante el Villarreal CF.

22/01/2021 08:57 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Tendremos que hacer un partido completo"

El entrenador del CD Tenerife afirma, en la rueda de prensa telemática en directo, previa a la visita al CD Lugo (23/1, 17:15 hora canaria), que "nos encontraremos a un equipo intenso, que con buenos resultados ha alcanzado una posición más cómoda en la tabla". "Habrá que trabajar mucho para sumar los tres puntos", resalta, "porque existe una gran competitividad en la categoría".

  • 2011

    El CD Tenerife empataba ante la UD Las Palmas (1-1) en el Heliodoro y cesaban a Mandia.