CDT / NOTICIAS

El Juvenil A accede a los octavos de final de la Copa del Rey

El conjunto blanquiazul supera a la SD San José en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, gracias a los goles de Bruno y Adri en la segunda mitad (2-0). El Juvenil del CD Tenerife estará en el sorteo de los octavos de final, que se disputarán en la última semana de febrero.

Volver

16/01/2022

Resultado favorable para el Juvenil tinerfeñista, que se clasificó en la mañana de este domingo para la siguiente ronda eliminatoria de la Copa SM el Rey Juvenil. Después de una primera vuelta inmaculada, en la que no conoció la derrota, los futbolistas de Cristo Marrero afrontaron el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez con la máxima ilusión.

Los blanquiazules tenían delante a la SD San José, actual quinto clasificado del Grupo 6 de División de Honor. Pese a la igualdad inicial durante los primeros compases, el equipo local fue quien poco a poco acercaba la pelota a la portería visitante.

El primer gol del encuentro llegó tras el paso por los vestuarios. Dylan puso en aprietos al portero de la SD San José con un libre directo desde la frontal, viéndose obligado a rechazar. Bruno, más rápido que la zaga santacrucera, adelantó al Juvenil del CD Tenerife (1-0, 48’).

Los jugadores blanquiazules defendieron el resultado favorable con la pelota, sin apenas peligro sobre la portería defendida por Brian. La plantilla de Cristo Marrero decidió la eliminatoria en los últimos minutos gracias al gol de Adri (2-0, 88’). El conjunto blanquiazul disputará los octavos de final de la Copa SM el Rey el último fin de semana de febrero.

#CanteraCDT #CopaDelReyJuvenil #RecuperamosNuestroAliento

Se habla de: Juvenil A, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Área de Fútbol Base, Copa del Rey Juvenil

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/05/2022 10:35 | Filiales / Noticias

Yeremy Socorro: “Este final de temporada es muy importante para todo el CD Tenerife”

El capitán del filial blanquiazul , está plenamente centrado en el decisivo encuentro de este domingo. "Tenemos que seguir con la misma línea ascendente de toda la temporada, creyendo y llevando a cabo el trabajo de todo el año”. Para el defensor tinerfeñista, es un fin de semana “muy importante para la entidad y toda el área de fútbol base, ya que está en juego el primero de los tres posibles ascensos de categoría en los que se encuentra compitiendo el club”.

  • 2004

    El CD Tenerife igualaba con el Cádiz (2-2) en el Heliodoro.