Skip to main content
Fútbol Base

El Juvenil A, a por la gesta en la Copa SM El Rey

Los jugadores de Samantha Tormo han viajado hasta Madrid con la firme intención de darle la vuelta al partido de ida en Tenerife, en el que terminaron cayendo por la mínima ante el Real Madrid CF (1-2).

La Ciudad Real Madrid (Valdebebas) acogerá este domingo por la mañana el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa de Su Majestad El Rey en categoría Juvenil, que medirá nuevamente al Real Madrid CF y al CD Tenerife (11:00 hora canaria, Real Madrid TV).

El pasado sábado, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, se celebró la ida de la eliminatoria. Un partido lleno de ocasiones y oportunidades para los dos equipos y que terminó saldándose favorable al entonces conjunto visitante, el Real Madrid CF (1-2).

Pese a ponerse por debajo del marcador en dos ocasiones, los jugadores blanquiazules no cejaron en su empeño y consiguieron finalmente reducir las distancias mediante un gol de Joel, en el minuto 75.

Antes de volar hacia Madrid, los futbolistas de Samantha Tormo llevaron a cabo un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva blanquiazul para cerrar una semana de trabajo en la que pulir los errores y reforzar las fortalezas de cara al importante partido dominical en Valdebebas.

El Juvenil A del CD Tenerife quiere hacer bueno el tanto conseguido en la Isla para poder seguir avanzando eliminatorias coperas, con la máxima ilusión de poder continuar aumentando los logros en una magnífica temporada del equipo blanquiazul.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores