CDT / NOTICIAS

El Juvenil A, a por la gesta en la Copa SM El Rey

Los jugadores de Samantha Tormo han viajado hasta Madrid con la firme intención de darle la vuelta al partido de ida en Tenerife, en el que terminaron cayendo por la mínima ante el Real Madrid CF (1-2).

Volver

25/05/2019

La Ciudad Real Madrid (Valdebebas) acogerá este domingo por la mañana el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa de Su Majestad El Rey en categoría Juvenil, que medirá nuevamente al Real Madrid CF y al CD Tenerife (11:00 hora canaria, Real Madrid TV).

El pasado sábado, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, se celebró la ida de la eliminatoria. Un partido lleno de ocasiones y oportunidades para los dos equipos y que terminó saldándose favorable al entonces conjunto visitante, el Real Madrid CF (1-2).

Pese a ponerse por debajo del marcador en dos ocasiones, los jugadores blanquiazules no cejaron en su empeño y consiguieron finalmente reducir las distancias mediante un gol de Joel, en el minuto 75.

Antes de volar hacia Madrid, los futbolistas de Samantha Tormo llevaron a cabo un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva blanquiazul para cerrar una semana de trabajo en la que pulir los errores y reforzar las fortalezas de cara al importante partido dominical en Valdebebas.

El Juvenil A del CD Tenerife quiere hacer bueno el tanto conseguido en la Isla para poder seguir avanzando eliminatorias coperas, con la máxima ilusión de poder continuar aumentando los logros en una magnífica temporada del equipo blanquiazul.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Juvenil A, Real Madrid CF, Copa SM El Rey, Samantha Tormo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/02/2020 10:00 | Noticias / Primer equipo

Carnaval de ilusión

Con la fiesta ya en las calles, el CD Tenerife quiere unirse a ella esta tarde en el Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 17:15 horas. Visita la isla el Elche CF, que lleva completada una gran temporada, y se encuentra en posiciones de play off por el ascenso. La afición espera disfrutar en las gradas del HRL de un Carnaval de ilusión.

22/02/2020 09:02 | Noticias / Primer equipo

#NinoLeyenda regresa al Heliodoro Rodríguez López

El que fuera delantero del CD Tenerife entre 2007 y 2011 pisará de nuevo el césped del recinto deportivo de la calle San Sebastián. Ya en la visita de la campaña pasada, el veterano atacante del Elche CF recibió el sentido reconocimiento de todo el tinerfeñismo.

  • 2004

    El CD Tenerife derrotaba por la mínima al Córdoba (1-0) con un gol de Raúl Martín.