Skip to main content
Fútbol Base

El Juvenil A, a la espera de conocer sus primeros partidos tanto en el Torneo de Campeones y en la Copa SM El Rey

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dará a conocer los emparejamientos de la Copa de Campeones y en la Copa SM El Rey, el próximo martes, día 23 de abril, y en ambas estará presente el Juvenil A del CD Tenerife, brillante campeón del Grupo 6 de D

Una vez finalizada la competición a nivel nacional en todos los grupos de División de Honor Juvenil, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho oficial la fecha en la que se sortearán las eliminatorias de los dos torneos nacionales. Como brillante ganador del Grupo 6 de División de Honor, el Juvenil A del CD Tenerife tomará parte en ambas competiciones.

Así, el próximo 23 de abril se llevarán a cabo los emparejamientos para la XXV Copa de Campeones y el Campeonato de España Juvenil / Copa S.M. El Rey. Conforme a lo establecido en las Normas de la competición, a partir de las 12:00 horas, y en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, se efectuará el sorteo para el orden de campos referente a los octavos de final del Campeonato de España Juvenil / Copa de S.M. El Rey.

Entrarán en los diferentes bombos del torneo los dos primeros clasificados de cada grupo, más los dos mejores terceros: RC Celta de Vigo, Real Sporting de Gijón, Real Racing Club (Grupo I); CD Numancia de Soria, Real Sociedad de Fútbol (Grupo II); Real Zaragoza, FC Barcelona, RCD Espanyol (Grupo III); Sevilla CF, Granada CF (Grupo IV); Club Atlético de Madrid, Real Madrid CF (Grupo V); CD Tenerife, UD Las Palmas (Grupo VI); Villareal CF y Levante UD (Grupo VII).

Por su parte, el salón regio de la sede del RC Celta de Vigo acogerá desde las 17:00 hora canaria la celebración del sorteo de la XXV Copa de Campeones de la División de Honor Juvenil

Esta competición, que reúne a los campeones de cada uno de los siete grupos de la División de Honor Juvenil, más el mejor segundo clasificado por puntuación de todos los grupos, se disputará en la citada ciudad gallega del 6 al 11 de mayo.

Las instalaciones de A Madroa y del estadio de Balaídos darán cabida a los partidos en los que se medirán los ochos equipos clasificados en esta edición: RC Celta, CD Numancia, Real Zaragoza, Sevilla FC, Club Atlético de Madrid, Real Madrid CF, CD Tenerife y Villarreal CF.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores